Lady Gaga sería la gran apuesta de Marvel para revivir el universo mutante

Lady Gaga, cantante y actriz; y Emma Frost. RR SS.
Lady Gaga, cantante y actriz; y Emma Frost. / RR SS.
La también cantante ha demostrado su valía en la actuación logrando conseguir nominaciones a los grandes premios. Ahora, Disney estaría pensando en darle uno de los grandes papeles para un reboot de X-Men.
Lady Gaga sería la gran apuesta de Marvel para revivir el universo mutante

Como ya todo le mundo debería saber, Fox pasó a ser propiedad de Disney, una movida con la que la empresa se hacía con los X-Men. Desde entonces se han extendido montones de rumores sobre la forma en que planean incorporar a los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y parece que la Casa de las Ideas ya ha empezado a formar sus objetivos e intentan incorporar a Lady Gaga a la franquicia con un papel de peso.

Disney quiere reiniciar el universo mutante con nuevas apuestas e ideas originales muy lejos de lo que mostró Fox. Por eso se rumorea que una de las primeras películas con los mutantes como protagonistas será un reboot, eso es lo que afirma la web We Got This Covered, reconocida por haber acertado en sus predicciones de que Marvel planeaba emplear a Supervisor como el villano en la Viuda Negra, o que tenían previsto realizar una serie de Hulka, cuestiones que resultaron ser ciertas.


Quizá también te interese:

Las duras revelaciones de Lady Gaga sobre sus enfermedades mentales


 

Ahora la web cita a la misma fuente que consultó entonces para afirmar que Marvel está pensando en contratar a Gaga para dar vida a Emma Frost, alias Reina Blanca, una villana/heroína del universo mutante que se caracteriza por sus poderes mutantes telépatas que le hacen competencia a los de Charles Xavier, además, es capaz de convertir su cuerpo en diamante orgánico, lo que le hace una de las mutantes más poderosas e interesantes del universo.

No es nada descabellado pensar en Gaga como Emma, y es que ha ambas les une su particular amor por la moda, excentricidades y claro que esa característica melena rubia. La también cantante ya ha demostrado su valía como actriz en American Horror Story: Hotel y luego en la aclamada Ha nacido una estrella. Por otro lado, muchos fans de los X-Men recordarán que Frost ya apareció en X-Men: Primera generación, donde fue interpretada por January Jones en un papel ciertamente olvidable y que los guionistas no aprovecharon. @mundiario

Comentarios