Lady Gaga nos habla (finalmente) de su relación con Bradley Cooper

Lady Gaga, cantante y actriz; Bradley Cooper, actor y director. RR SS.
Lady Gaga, cantante y actriz; Bradley Cooper, actor y director. / RR SS.

“Queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Quiero decir, hicimos una historia de amor", ha confesado la cantante.  

Lady Gaga nos habla (finalmente) de su relación con Bradley Cooper

La supuesta historia de amor de Lady Gaga y Bradley Cooper suma un nuevo capítulo: la confesión de la protagonista.

La intérprete de Poker Face finalmente ha decidido romper el silencio sobre el supuesto romance que surgió durante las grabaciones de Ha Nacido Una Estrella y que –según la teoría de los fanáticos- terminó provocando la cancelación del compromiso de Gaga y el fin del matrimonio de Cooper.

Quizás también te interese:

 

En una extensa entrevista con la revista Elle, la famosa admitido que tanto ella como su compañero de reparto “orquestaron” un plan para que todos pensáramos que eran algo más que buenos amigos.

"Francamente, creo que la prensa es muy tonta", respondió la celebridad ante la pregunta de Oprah Winfrey. "Quiero decir, nosotros hicimos una historia de amor. Para mí, que soy una artista y una actriz, claro que quise hacerle creer a la gente que estábamos enamorados. Quisimos que sintieran ese amor en los Oscar. Quisimos atravesar la cámara y llegar a cada televisor por el que nos estaban mirando. Trabajamos mucho en eso, trabajamos por días, trazamos cómo iba a ser todo, fue orquestado como una performance", agrego la estrella que dio vida a Ally Campana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Por último, Gaga ha admitido que, al final de todo, Cooper y ella sienten que triunfaron en su misión de engañar a los fanáticos. Y es que vamos… todos terminamos creyendo que esa química era real. “Cuando hablamos de eso, dijimos: ‘Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!’”. @mundiario

Comentarios