Lady Gaga confiesa que sufre una enfermedad a causa de una violación

Lady Gaga, cantante y actriz. Pinterest.
Lady Gaga, cantante y actriz. / Pinterest.

La cantante se ha sincerado sobre los traumas provocados por un abuso sexual que sufrió cuando tenía 19 años.

Lady Gaga confiesa que sufre una enfermedad a causa de una violación

Lady Gaga confiesa que sufre una enfermedad a causa de una violación. La cantante se ha sincerado en una entrevista con Oprah Winfrey sobre los traumas provocados por un abuso sexual que sufrió cuando tenía 19 años y ha sorprendido a todos sus fanáticos.

Quizás también te interese:

 

“Fui violada repetidamente cuando tenía 19 años, y también desarrollé TEPT (Trastorno de estrés postraumático) como resultado de ser violada y no procesar ese trauma”, reveló la intérprete de Poker Face en la conversación con la famosa presentadora.

En la entrevista, la celebridad también ha hablado sobre lo difícil que fue lidiar con este problema de salud con su salto a la fama.

"De repente me convertí en una estrella y estaba viajando por el mundo yendo de la habitación del hotel al garaje a la limusina al escenario, y nunca lo enfrenté, y de repente comencé a experimentar este increíble dolor intenso en todo mi cuerpo. Eso imitaba la enfermedad que sentí después de ser violada", recuerda.

Por último, Gaga ha querido hacer especial énfasis en la importancia que se debe prestar a la salud mental, añadiendo que debe tratarse "como una afección médica". "Tengo una enfermedad mental y lucho contra ella todos los días", concluyó emocionada. @mundiario

Comentarios