Imprimir

La guerra contra el coronavirus

MUNDIARIO | 27 de marzo de 2020

José Luis Gómez en el Hoy por Hoy A Coruña. / Radio Coruña
José Luis Gómez en el Hoy por Hoy A Coruña. / Radio Coruña
La Tercera Guerra Mundial ha llegado y lo ha hecho como habían predicho los científicos. Mediante una catástrofe alejada de conflictos religiosos, escaladas nucleares e intrigas entre potencias, dicho con permiso de mi alcalde Gelo.

La guerra que libra el mundo contra el coronavirus centró este viernes 27 de marzo el espacio La firma de José Luis Gómez en el programa Hoy por Hoy A Coruña, de Radio Coruña (Cadena SER), cuyo contenido es el siguiente:

En su ameno Diario de una periodista confinada cuenta Elena López en la web de Radio Coruña que dos amigas de su hijo mayor definieron lo que estamos viviendo como La Guerra Mundial del Coronavirus.

También dijeron algo parecido Bill Gates en su conferencia en el foro TED; Ulrich Beck, en uno de sus últimos libros; el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en su cuenta de Twitter,  e incluso Michele Zasa en La Gazzetta dello Sport.

En efecto, la Tercera Guerra Mundial –la primera del siglo XXI– ha llegado y lo ha hecho como habían predicho los científicos. Mediante una catástrofe alejada de conflictos religiosos, escaladas nucleares e intrigas entre potencias, dicho con permiso de mi alcalde Gelo.

El profesor Beck murió cinco años antes de esta crisis del coronavirus, pero dejó planteado el peligro de supervivencia de la especie, y científicos como López-Collazo echan de menos recursos para la investigación, el mejor arma para combatir situaciones como esta; sin tanto dinero, por cierto, como en el gasto militar. @mundiario

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/eurorregion/la-guerra-contra-el-coronavirus/20200327195238179743.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.