Kylie Jenner se rinde con Jordyn Woods y la rechaza por completo

Kylie Jenner y Jordyn Woods. / RRSS.
Kylie Jenner y Jordyn Woods. / RRSS.

La aparición de Jordyn en el programa Red Table Talk aparentemente hizo que la joven empresaria se diera cuenta de que no hay esperanza para su amistad.

Kylie Jenner se rinde con Jordyn Woods y la rechaza por completo

Bien, parece que la amistad de Kylie Jenner con Jordyn Woods ha terminado oficialmente. TMZ informa que Kylie y su ex mejor amiga/compañera de cuarto "todavía no hablan" a raíz del escándalo de engaños entre Tristan Thompson y Kylie Jenner.

Las fuentes dicen que, a pesar de informes anteriores de que Kylie y Jordyn se han puesto en contacto, no han hecho "ningún progreso" en la reparación de su amistad después de la traición de Jordyn y en su mayoría han estado "incomunicadas".

¿Por qué? Aparentemente, tiene algo que ver con la aparición notoria de Jodyn en Red Table Talk, donde negó haber tenido contacto con Tristan:

"Nunca le hice un baile a Tristan, ni me besé o me senté sobre él. Simplemente estábamos todos juntos en un grupo. Nunca salimos del área pública, no fuimos a la habitación, no fuimos al baño".

TMZ dice que la entrevista de Jordyn tuvo el "efecto opuesto de volver a ganar a Kylie” y en realidad la convenció aún más de que "su amistad nunca sería la misma".

En otras noticias, Kylie quiere que Jordyn vaya a recoger sus pertenencias de la casa de huéspedes en la que había estado viviendo para que puedan finalizar su rompimiento de BFF. Dicho esto, la multimillonaria está "abierta a ser amigable con Jordyn en el futuro".  @mundiario

 

 

Comentarios