Kylie Jenner nos ha engañado a todos: Forbes asegura que no es multimillonaria

Kylie Jenner, empresaria. RR SS.
Kylie Jenner, empresaria. / RR SS.
La famosa revista financiera, que el año pasado premiaba a la celebridad como la multimillonaria más joven de la historia, expone que detrás de la supuesta fortuna de la famosa se esconde una "red de mentiras".
Kylie Jenner nos ha engañado a todos: Forbes asegura que no es multimillonaria

Kylie Jenner enfrenta un nuevo escándalo. Pero esta vez no es por una acusación de plagio, un rumor amoroso, una nueva mansión o un retoque excesivo con Photoshop, no, esta vez el drama apunta hacia sus finanzas: Forbes ha acusado a la celebridad de ‘inflar’ su fortuna para hacernos creer que es multimillonaria. 

La reconocida revista financiera ha impactado al público al anunciar que eliminaría a la hija de Kris Jenner de su famosa lista de multimillonarios, luego de descubrir que la joven empresaria había mentido sobre el valor de su negocio de cosméticos.

El artículo titulado ‘Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y por qué ya no es multimillonaria’, expone que detrás de la supuesta fortuna de la famosa hay una "red de mentiras" tejida por su familia: al parecer Kylie y las hermanas Kardashian presentaron documentos falsos para probar el éxito financiero de Kylie Cosmetics entre 2016 a 2018. 


Quizás también te interese: 

Kylie Jenner se convierte en la mujer joven más rica del mundo

Kylie Jenner o cómo convertir un meme en un negocio millonario


 

La revista detalla que, de acuerdo con los datos presentados por el clan K, los ingresos anuales de la compañía de Jenner alcanzaban $307 millones y $ 360 millones por año para esa época; mientras la publicación defiende que los números reales eran mucho, mucho, pero mucho más bajos: $125 millones para 2018 y $177 millones para 2017 (sobre el 2016 no han presentado cifras). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 

“Kylie Jenner, incluso después de ganar $ 340 millones (por vender su marca al magnate de la belleza COTY), después de los impuestos de la venta, no es multimillonaria", afirma Forbes. 

En ese sentido, el artículo también expone que aquella venta del 51% de acciones de su empresa también estuvo rodeada de mentiras para hacer quedar bien a Jenner. 

"El negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable de lo que la familia Kardashian ha revelado los últimos años", revelan los documentos publicados por Coty.

Por último, Forbes ha dejado claro que la fortuna de la estrella de reality está por debajo de los $ 900 millones de dólares y aunque “es probable que llegue a convertirse pronto en multimillonaria”, existe un hecho que no se puede pasar por alto: ‘pronto’ no es hoy y Kylie Jenner no es tan millonaria como todos creíamos. 

Pero… ¿qué dice Kylie al respecto? 

 

La menor del clan Kardashian no ha tardado en hacer frente a la polémica con mensaje contundente:

“Pensé que este era un sitio de buena reputación... todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentirme allí NUNCA”, expresaba en Twitter. “Pero está bien. Soy bendecida. Más allá de mis años, tengo una hija hermosa, un negocio exitoso y me está yendo perfectamente bien. Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes ahora que fijarme en cuánto dinero yo tengo”, remataba. 

Por su parte, el portal de celebridades TMZ afirma que el equipo legal de la madre de Stormi está listo para actuar contra Forbes y contra un “artículo que está lleno de mentiras descaradas”. @mundiario
 

Comentarios