Kylie Jenner no invitó inicialmente a Kris Jenner a su cumpleaños número 22

Kris Jenner y Kylie Jenner, empresarias. / Instagram.
Kris Jenner y Kylie Jenner, empresarias. / Instagram.

Kris tuvo que convencer a Kylie para que la dejara asistir y eventualmente llegó al viaje. 

Kylie Jenner no invitó inicialmente a Kris Jenner a su cumpleaños número 22

Bueno, lo creas o no, realmente tienes algo en común con la multimillonaria de 22 años Kylie Jenner y no, no es su riqueza excesiva, su línea de cosméticos de gran éxito o el hecho de que todas sus hermanas son muy famosas. Lo que probablemente tengas en común con Kylie es que tú, un adulto joven, probablemente no quieras que tu madre adulta siga con tus actividades hedonistas de cumpleaños. Pero tristemente, la madre de Kylie, Kris Jenner, no entiende eso.

Tal vez recuerdes la muy lujosa fiesta de cumpleaños número 22 de Kylie el mes pasado. La magnate de belleza celebró el hito al reservar un superyate de $ 250 millones literalmente del tamaño de un campo de fútbol e invitando a un grupo de sus amigos y familiares más cercanos a pasarlo bien en Europa. Pero inicialmente, los familiares invitados de Kylie no incluyeron a su madre, Kris. Así que, naturalmente, Kris se abrió paso, informa Hollywood Life.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

22 🌻💗✨✨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

En The Late Late Show con James Corden, Kris reveló que no fue invitada al viaje al principio y que tuvo que hablar para que Kylie le diera un lugar en el superyate. Aparentemente, la justificación de Kris para la necesidad de estar a bordo fue que Kylie nunca ha estado en Europa por más de unos pocos días. 

"Así que no quería que lo hiciera por primera vez, ya sabes, ha estado en Europa por trabajo, por un día o dos, pero ella nunca se fue de vacaciones", dijo Kris. "Me necesitas, por eso te di a luz. ¡Me necesitas en tu cumpleaños!", Kris recuerda haberle dicho a Kylie. 

Sin embargo, seamos realistas: ¿nos sorprende que Kris haya llegado al viaje? La llamen como la llamen, Kris es una mente maestra pura.  @mundiario

 

 

Comentarios