Kris y Caitlyn Jenner: enfrentadas por el embarazo de Kylie

Kris Jenner, Kylie Jenner y Caitlyn Jenner, empresarias. RR SS
Kris Jenner, Kylie Jenner y Caitlyn Jenner, empresarias. / RR SS

La menor del clan Kardashian-Jenner sigue sin confirmar –o negar- la llegada de su primer hijo pero el asunto continúa generando polémica dentro de la familia. 

Kris y Caitlyn Jenner: enfrentadas por el embarazo de Kylie

La guerra entre Kris y Caitlyn Jenner no da tregua. Tras su polémica separación, las celebridades han protagonizado los más escandalosos dimes y diretes y el supuesto embarazo de la menor de sus hijas ha llegado para añadir pólvora a la explosiva relación. Aunque Kylie sigue sin confirmar –o negar- la llegada de su primer hijo, el asunto sigue generando polémica dentro de la familia. 

Según informa el portal Radar Online, a los problemas que ha tenido Kylie por no sentirse cómoda con su actual figura, se suma un nuevo dilema: quién estará junto a ella cuando dé a luz. Al parecer Kris y Caitlyn han tenido muchas discusiones al respecto, ya que ambas quieren compartir el especial momento con su pequeña.

 

Love my little girl 💗

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

 

 

Además, la prensa sostiene que las famosas tampoco han podido llegar a un acuerdo respecto al lugar del parto. “Caitlyn y Kris están en guerra respecto al embarazo de Kylie y sus pedidos respecto al local del parto”, aseguró una fuente a la revista Hollywood Life. “Kris piensa en tener partes del parto y de la experiencia del hospital grabados por las cámaras del reality Keeping up With The Kardashians, y eso ha hecho enojar a Caitlyn”, añadió el informante.

Por supuesto, todos estos dramas y desacuerdos han colocado a Kylie contra las cuerdas.Kylie está atrapada en medio, con sus propias ideas. Ella sólo quiere que Caitlyn y Kris se lleven bien y dejen los planes para ella. Esto es muy estresante para ella, quien sólo quiere preocuparse con alumbrar un bebé sano", agrega la revista.

La relación entre Kris y Caitlyn Jenner no ha sido precisamente la más cordial desde hace algún tiempo. Desde el divorcio y posterior cambio de sexo del padre de Kendall y Kylie, el trato entre ambas ha sido prácticamente nulo, e incluso la propia Caitlyn ha dejado claro que el clan Kardashian “no la quieren en sus vidas”. @mundiario

 

 

Oh and guess who's meeting us in #neworleans? Catch us together TONIGHT on @IAmCait

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

 

Comentarios