Kovacic se aproxima al Milan

Mateo Kovacic_opt
Mateo Kovacic. / RRSS

El croata pudiera estar llegando al club milanista, que busca un jugador de sus características para reforzar al medio sector lombardo.

Kovacic se aproxima al Milan

Mateo Kovacic ya está convencido. No quiere seguir en el Madrid. Va en busca de nuevas opciones y sobretodo de titularidad. El croata ha hecho público y notorio su malestar por no ser tomado más en cuenta y ha despertado el interés de media Europa. Una infinidad de clubes le pretenden desde la Premier, la Serie A, Bundesliga y hasta la Ligue 1 francesa, pero los madridistas no descansa en tratar de convencerle aunque su partida es casi un hecho. Por ello el AC Milan quiere aparecer con un papel importante en este ‘culebrón’ veraniego.

Los rossoneros le han comunicado al croata su interés y le quieren para la venidera temporada. Kovacic se ha pensado bien la propuesta del Milan. Es un club histórico que intenta armar un proyecto a mediano plazo. Los lombardos no se pueden permitir que la Juventus siga con la hegemonía en la Serie A y que ahora pretenda ser una potencia en Europa.

Los medios en Italia han revelado que si hay un acercamiento del Milan con Kovacic y este se ha interesado en la propuesta del equipo, que ofrece principalmente darle mayor presencia en la cancha y ser titular, dos cosas que el Madrid le ha negado al jugador en las últimas campañas.

Ahora se abre un escenario totalmente gris para el actual campeón de la Champions, pues su referente en el mediocampo, Luca Modric, quiere marcharse para el venidero verano. Kovacic era el plan B, pero sin ambos en el equipo, Florentino tendrá que buscar en el mercado. El problema es que no se sabe si conseguirá uno o dos reemplazos con la misma calidad. Allí está el dilema.  @mundiario

Comentarios