Kourtney Kardashian muestra sus estrías en Instagram y los seguidores lo celebran 

Kourtney Kardashian, empresaria. Instagram.
Kourtney Kardashian, empresaria. / Instagram.

¡Aplausos!

Kourtney Kardashian muestra sus estrías en Instagram y los seguidores lo celebran 

Las hermanas Kardashian Jenner no son perfectas: Kendall sufre de acné, Kim tiene psoriasis, Khloé no esconde las celulitis y Kylie no tiene problema en posar mostrando esa gran cicatriz de su pierna.

Pero si te hace falta algún otro ejemplo de que la perfección no existe, lo tenemos: Kourtney Kardashian presumiendo sus estrías en Instagram.

Quizás también te interese: 

 

La mayor del clan K ha revolucionado la popular red social con su última publicación en el perfil de Poosh, el blog de bienestar, ejercicio y estilo de vida que lanzó hace unos meses.

En la imagen vemos a la madre de Mason, Penelope y Reign posar con un revelador bikini negro, arrodillada en la parte trasera de un yate y sin prestar atención a esas marcas típicas que van de la cadera a los glúteos: las estrías.  

“Este tipo de cosas realmente anima a que todas las mujeres muestren sus preciosos cuerpos sin retocar”; “Finalmente una imagen sin editar de una de las Kardashian”; “Estás guapísima"; “Por esta razón tú eres mi favorita” o “Muchas gracias por no retocarlas", son algunos de los comentarios que ha recibido la estrella. @mundiario
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Poosh (@poosh) el

 

Comentarios