Kondogbia se hartó y le mandó un mensaje al presidente del Valencia CF

Geoffrey Kondogbia, centro campista del Valencia CF. / RR.SS.
Geoffrey Kondogbia, centro campista del Valencia CF. / RR.SS.

El centrocampista compartió en sus redes sociales un mensaje, en el que ataca al presidente del club ché, Anil Murthy, además expresó sentirse engañado y se solidariza con el técnico Javi Gracia.

Kondogbia se hartó y le mandó un mensaje al presidente del Valencia CF

La situación del Valencia CF parece que va de mal en peor, el club vive uno de sus peores momentos desde lo administrativo, especialmente porque ha quedado en evidencia el mal manejo de la entidad, situación que incluso involucra a los jugadores, como el caso de Geoffrey Kondogbia, centrocampista y uno de los jugadores estrella del club, quien se expresó en las redes sociales, y manifestó sentirse engañado y señaló directamente a Anil Murthy, presidente del club ché.

Kondogbia publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy”. Justamente en el mensaje, el jugador se refiere al técnico Javi Gracia, quien también se ha expresado recientemente, acerca de la situación del club, puesto que no hubo ningún fichaje importante y por ende carece de un proyecto competitivo.

El mensaje de instagram publicado por Kondogbia . / Instagram

Tal como menciona el diario AS, el engaño al que hace alusión Kondogbia es que al final de la temporada anterior y durante los movimientos en el mercado de verano, al jugador se le informó que si llegaba una oferta importante por él le venderían, sin embargo, el discurso desde las oficinas cambió y le aseguraron que si continuaba en las filas del club sería un jugador clave para el proyecto valencianista y que traerían otros fichajes para acompañarlo y formar un proyecto competitivo, situación que no se ha cumplido en lo absoluto.

Tampoco hay que olvidar que el jugador nuevamente estuvo en la lista de transferibles durante los últimos días del mercado de fichajes, incluso fue ofrecido a varios clubes importantes del viejo continente, sin embargo, no llegó ninguna oferta concreta. Días atrás se conoció el interés del Atlético de Madrid para hacerse con el fichaje de Kondogbia, sin embargo, tras varios intentos del Valencia por vender al jugador y de tenerlo en una constante incertidumbre, una vez más Anil Murthy cambia su discurso y aseguró que no escuchará ninguna oferta por el centrocampista y si el cuadro colchonero lo quiere tendrá que pagar su cláusula de recisión.

Cabe destacar que en los últimos días el jugador no se ha entrenado con el resto del grupo, puesto que arrastra unas molestias musculares, según ha informado el club. La situación del club de Mestalla no invita al optimismo, incluso también se ha especulado con una posible salida del técnico Javi Gracia, quien no está nada contento con los movimientos de la directiva.

Asimismo, hay que recordar que también se corren rumores de una posible venta de las acciones de Peter Lim, accionista mayoritario de la entidad valencianista, quien por supuesto no se ha pronunciado y ha mantenido un hermetismo en relación a cualquier negociación de sus acciones.  @mundiario

Comentarios