Kim y Khloé Kardashian tiene algo que decir sobre la ruptura de Kourtney

Familia Kardashian-Jenner. Instagram.
Familia Kardashian-Jenner. / Instagram.

La hermana mayor de las Kardashian-Jenner terminó recientemente con el modelo Younes Bendjima porque supuestamente fue infiel; ante esta eventualidad, las hermanas de Kourt no se han quedado calladas.

Kim y Khloé Kardashian tiene algo que decir sobre la ruptura de Kourtney

Hace poco Kim Kardashian tuvo una gran discusión con su hermana Kourtney Kardashian. Entre líneas, le dejó claro que era la “menos interesante” de toda la familia… pero podemos diferir de esto. Puede que la Kourt no suele estar en el centro de la polémica como el resto, pero en estos últimos días se ha llevado todo el protagonismo, no solo por renegar de su familia y armar un buen lío con Kim, sino porque recientemente acaba de terminar con el modelo Younes Bendjima porque este supuestamente le fue infiel.

Como era de esperar, las hermanas no han guardado silencio y han decidido atacar a través de las redes. Primero repacemos lo sucedido: tras tomarse unas vacaciones en Italia, la pareja no llegó en su mejor forma. A su llegada a EE UU, Kourt se ha dedicado a sus hijos y a trabajar, mientras que el modelo se fue de viaje a México con un grupo de amigos. En dicho viaje, los paparazzi captaron a Bendjima junto a la modelo Jordan Ozuna en actitud muy cariñosa.

 

Ante la ola de imágenes, el modelo se defendió a través de las redes sociales: “Una vez más habéis fallado. No formo parte de esta vida así que no podéis tocarme. Sé quién soy, de dónde vengo y a dónde voy… Sólo me importa una opinión: la de mi Señor. Que tengáis un buen día”, sentenció.

Pero sus palabras finalmente no terminaron de calmar las aguas hasta que hace poco se confirmó su ruptura con Kardashian. “Kourtney y Younes han estado discutiendo desde que volvieron de su gran viaje a Italia y realmente no han logrado llevarse bien”, aseguró una fuente a E! News.

 

Kourtney está disgustada, pero está tratando de centrar sus energías en otras cosas y en estar ocupada”, expresó la fuente cercana de la familia Kardashian. “Kourtney no planea hablar de la ruptura públicamente y quiere que todo pase de largo. Le molesta. Han tenido altos y bajos durante el último mes, pero ahora que han salido estas fotos, las cosas se han acabado definitivamente”, subrayó.

Pero las que si han querido hablar públicamente al respecto han sido las hermanas menores de Kourtney:

 

You guys, this. Is. Wild. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

 

Bonitas fotos de tu 'viaje de chicos”, escribió Kim.

Y Khloé no se quedó atrás:

 

Tristan knows that one well. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

 

Alexa, pon la canción, 'Ya lo he oido antes”, escribió con ironía, quizás recordando su reciente problema con el padre de su hija, Tristan Thompson.

Como si el drama no fuera suficiente, la chica que estaba con Younes, Jordan Ozuna, también quiso decir algo al respecto: “Younes y yo no tenemos una relación romántica”, aseguró. “Ambos fuimos invitados al cumpleaños de un amigo y estábamos allí con otras trece personas”, sentenció. @mundiario

 

🌅

Una publicación compartida de Jordan (@jiordyn) el

 

Comentarios