Kim Kardashian vuelve sin Kanye West a Los Ángeles tras su encuentro

Kim Kardashian. / IG @kimkardashian
Kim Kardashian. / Instagram
La estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' ha vuelto a Los Ángeles tras el fatídico reencuentro que tuvieron en Wyoming.
Kim Kardashian vuelve sin Kanye West a Los Ángeles tras su encuentro

Kim Kardashian fue vista saliendo de su jet privado en California después de volar de regreso desde Wyoming, donde se había reunido con su esposo por primera vez desde sus controvertidas declaraciones públicas.

La empresaria fue vista llevando unas gafas de sol, un chandal y unas zapatillas Yeezy, diseñadas por su marido, pero no había ni rastro de él.

El reencuentro entre la pareja fue bastante tenso ya que todo esto viene provocado por las polémicas declaraciones que ha dado Kanye en las últimas semanas, en las que afirma que consideraron abortar a su primera hija, North. Además también acusó a su mujer vía Twitter, de serle infiel con el rapero Meek Mill, entre otras cosas.

Kim viajó en avión a Wyoming el lunes para hablar sobre todo esto en persona con el padre de sus hijos, con el que lleva casada cinco años. Pero todo terminó bastante mal ya que se pudo ver a la pareja teniendo una acalorada discusión en un coche, que terminó con Kim llorando.

Según algunas fuentes, Kim le habría pedido a Kanye que se quede en su rancho de Wyoming hasta que se encuentre mejor, ya que la ciudad de Los Ángeles le resulta 'estresante'. 

Una de estas fuentes afirmó en el diario The Sun: 'Kim le dijo que no volviera hasta que él se sintiera listo'. ‘En verdad, creo que ella está tratando de proteger a sus hijos de lo que está sucediendo hasta que él esté mejor, ella es muy protectora con ellos'. También confiesan que a Kim que encantaría que Kanye volviera pronto a casa para que todo vuelva a ser como antes, pero que al menos por el momento, esto no va a ser posible.

Aún no se sabe que sucederá con esta pareja en el futuro. ¿Terminarán en divorcio o será uno más de los conocidos "dramas Kardashian"? @mundiario

Comentarios