Imprimir

Kim Kardashian sorprende a su madre con un original regalo de cumpleaños

MUNDIARIO | 08 de noviembre de 2019

Kris Jenner y Kim Kardashian, celebridades. / RR SS
Kris Jenner y Kim Kardashian, celebridades. / RR SS

Sí, sabemos que es difícil superar ese Ferrari rojo de $250.000 que le obsequió Kylie a la matriarca del clan el año pasado, pero, vamos, que Kim ha ganado este año por una sencilla razón: ha tocado el lado más sensible de Kris Jenner.

Kris Jenner ha llegado oficialmente a los a los 64 años y –por supuesto- el clan más famoso del mundo ha decidido festejarlo por todo lo alto.

La celebración por el cumpleaños de la matriarca del clan Kardashian Jenner ha estado cargada de mensajes emotivos y, como no podía ser de otra forma, de regalos asombrosos.  

Sí, sabemos que es difícil superar ese Ferrari rojo de $250.000 que le obsequió Kylie a la matriarca del clan el año pasado, pero tenemos que admitir que en esta ocasión Kim es la ganadora. ¿La razón? Sencilla: ha tocado el lado más sensible de Kris con su regalo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el

 

La mujer de Kanye West ha compartido a través de Instagram la sorpresa que organizó para su madre y con la que logró sacarle lágrimas de emoción.

“Para su cumpleaños, planeé un pequeño almuerzo, solo con sus hijos y sus amigos más cercanos de más de 40 años. Envié invitaciones con un lugar que todos conocemos. Cuando todos llegaron, les dije que tenía una sorpresa y que no era allí donde estaríamos comiendo. Luego les di a todos la invitación REAL y una vez que todos vieron la dirección de hacia dónde íbamos, las lágrimas llenaron la sala”, ha explicado la celebridad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Poco después, Kim, ha aclarado que el lugar del encuentro era nada más y nada menos que la casa en la que ella y sus hermanos habían crecido al lado de su madre y padre, Robert Kardashian.

Y eso no es todo: Kardashian, además, remodeló el sitio para que luciera lo más parecido posible a como era en esos tiempos e incluso rentó los autos que la familia solía tener por entonces.

“¡Este fue el día más especial y nostálgico de mi vida y sentimos la presencia de mi padre disfrutando este día con nosotros!”, agregó la estrella. @mundiario

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/gente/kim-kardashian-sorprende-madre-original-regalo-cumpleanos/20191108041627168711.html


© 2019 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.