Kim Kardashian le puso a Kanye West esta condición para volver

Kanye y Kim./ Instagram
Kanye y Kim./ Instagram

Kim tuvo que hacerle una única petición como requisito para volver a su vida anterior, ver a sus hijos, dejar todo en el pasado y darse otra oportunidad.

Kim Kardashian le puso a Kanye West esta condición para volver

No son la sólida pareja que hacían pensar, su matrimonio pende de un hilo. Luego de que Kim Kardashian se reuniera con su esposo Kanye West y volviera a su casa de Los Ángeles sola, salen a la luz nuevos detalles de la crisis matrimonial por la que atraviesa la pareja desde hace más de un año.

Medios como la revista US Weekly y el Daily Mail, revelaron que según fuentes cercanas a la pareja, Kim Kardashian y Kanye West, han vivido separados por un año y que cada cuatro o cinco semanas, Kim viajaba a Wyoming con sus cuatro hijos para pasar tiempo con su esposo. A eso se refería él en sus tuits extraños. Llevan más de un año de vivir separados, ella en la ciudad de Los Ángeles y él en su rancho.

Tras su reunión, cualquiera habría pensado que Kim le pondría como condicionante para retomar su relación que el rapero volviera a tomar sus medicamentos para controlar su bipolaridad, pero no fue así. La condición única que ella le colocó es abandonar su idea de convertirse en presidente de los Estados Unidos.

Según reveló People, Kim está más preocupada que nunca por la débil salud mental de su marido. Y aunque sigue profundamente enamorada, tiene claro que lo último que necesita ahora el rapero es someterse a la presión innecesaria de una carrera presidencial, que terminaría destrozándolos a los dos, sus carreras e incluso sus fortunas, amenazando el futuro de sus hijos.

Ya ha quedado claro que Kanye no puede ganar las elecciones del próximo noviembre; pero además, para alguien en su estado de salud mental, la prioridad debería ser pedir ayuda profesional que le ayude a controlar estos brotes. Algo complicado de conseguir tratándose de alguien como West, nada acostumbrado a que nadie le diga lo que tiene que hacer.

Hasta ahora Kanye West no ha hecho más revelaciones sobre su familia, ni por el Twitter ni ante los medios, dice que se mantiene enfocado en su candidatura presidencial y en lanzamiento de su nuevo disco. ¿Aceptará la única condición? @mundiario

Comentarios