Kim Kardashian nos deja alucinando con sus increíbles abdominales

Kim Kardashian, empresaria. RR SS.
Kim Kardashian, empresaria. / RR SS.

La celebritie publicó recientemente una foto donde nos deja ver su abdomen y no hace falta aclarar por qué nos ha dejado boquiabiertos.

Kim Kardashian nos deja alucinando con sus increíbles abdominales

Si hay una celebridad mediática, esa sería Kim Kardashian que todo lo que hace se convierte en viral en cuestión de segundos. La esposa de Kanye lo sabe, y por eso no duda en publicar imágenes muy sensuales sobre sí misma. En la última de ellas nos deja ver sus espectaculares abdominales, que han impactado en su Instagram, con más de 127 millones de seguidores.

Kardashian tiene uno de los físicos más envidiados del mundo. Sea por operaciones o trabajo duro, el cuerpo de la celebridad es espectacular. Tanto así, que ha contribuido a que el americano cambie por completo su percepción de cómo debería lucir una mujer, que ahora lucen mucho más sus atributos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kinda missing blonde hair

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

En la imagen de Kardashian le vemos lucir una melena rubia, pero destaca su silueta gracias a un crop top de manga larga y una falda larga que dejan ver su abdomen que ya parece una tableta de chocolate.

Según ha contado la propia Kim, su cuerpo actual es el resultado de un entrenamiento constante. Dedica más de una hora al día a ejercicios para tonificar su cuerpo, empezando desde las 6.00 am. La celebridad hace ejercicios de cardio, entre la cinta y haciendo sprints, para luego pasar a ejercicios de fuerza con pesas. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Halloween 2018

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Comentarios