Kim Kardashian nos cuenta la verdadera razón por la que el reality familiar fue cancelado

Kim Kardashian. / IG @kimkardashian
Kim Kardashian. / Instagram

La celebridad se ha sincerado por primera vez sobre el final del reality show que la catapultó a la fama.

Kim Kardashian nos cuenta la verdadera razón por la que el reality familiar fue cancelado

Luego de que Kris Jenner explicara el motivo por el que decidió cancelar el reality show familiar más popular de los últimos tiempos, Kim Kardashian ha querido tomar la palabra para darnos su propia versión: la celebridad se ha sincerado por primera vez sobre la razón detrás del final inesperado de Keeping Up With The Kardashians.

En una entrevista con la revista británica Grazia, la esposa de Kanye West ha confesado que el proyecto ha llegado a su fin porque tanto ella como sus hermanos están ‘exhaustos’.

“Nunca imaginamos que llegaríamos a la temporada dos... ahora, estamos en la vigésima y, a veces, necesitas un descanso", ha dicho la empresaria. "En realidad la razón del fin es muy simple: necesitamos recomponernos. Ya sabes, no hemos tenido un ‘break’ desde hace catorce años. Hemos grabado las temporadas seguidas, los ‘spin off’... y creo que hemos vivido una gran vida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Balmain Barbie

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Pero Kim ha querido ir más allá… dejando claro que existe otro poderoso motivo detrás de la decisión de finalizar el reality familiar: sus hijos y sobrinos.

“Ahora tenemos hijos... y nos necesitan. Tiene mucho que ver con esto último también, pero bueno, necesitamos descansar, básicamente”, añadía la madre de North, Saint, Chicago y Psalm. @mundiario

Comentarios