Kim Kardashian se metió en problemas con Kanye West por dejar que North usara lápiz labial

North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West. RR SS
North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West. RR SS
Aparentemente, Kanye lo había aprobado, pero cambió las reglas sobre el uso de maquillaje.
Kim Kardashian se metió en problemas con Kanye West por dejar que North usara lápiz labial

En caso de que no lo supieras, North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, no es cualquier niña de 6 años. La pequeña ha ayudado a Domenico Dolce de Dolce y Gabbana a combinar outfits, ha hecho su debut en la pasarela, usa aretes de aro y solía tener un novio. ¡Todo es muy normal!

Y algo más que North ya ha hecho a la edad de 6 años es aprender a usar el lápiz labial, usando un color púrpura oscuro para el servicio dominical de Kanye y rojo brillante para la fiesta navideña de Kardashian el año pasado, pero aparentemente, los días de Nori jugando con maquillaje han terminado (por ahora), porque Kayne no estaba muy feliz por eso.

A principios de esta semana, Kim compartió que no veremos a Nori usando labiales de maquillaje atrevidos nuevamente en el corto plazo. La empresaria le dijo a E!:

“Le encanta el maquillaje, pero su padre no la deja usarlo. Creo que lo había aprobado, pero cambió todas las reglas. La dejé usar un poco de labial rojo para Navidad, la dejé usar, si llevaba un vestido negro, un labial negro. Kylie le dio todos estos kits de labiales, así que me metí en problemas por eso. Entonces, ya no usará más maquillaje".

...Bien, es un hecho que North es la hija de una mujer que dirige un imperio de cosméticos, así que no podemos dejar de preguntarnos: ¿por cuánto tiempo Kanye podrá mantenerla alejada del maquillaje?  @mundiario

 

 

Comentarios