Kim Kardashian se hizo una depilación y manicura horas antes de que naciera su hija North West

Kim Kardashian, empresaria, con su hija North West. Instagram.
Kim Kardashian, empresaria, con su hija North West. Instagram.
La empresaria se está abriendo sobre las locuras que ocurrieron antes del nacimiento de su primera hija.
Kim Kardashian se hizo una depilación y manicura horas antes de que naciera su hija North West

Dar a luz no es lo mismo cuando eres Kim Kardashian West. 

Para el nacimiento de su primera hija, North West, Kim confesó que estaba haciendo un montón de diligencias personales antes de ir a la sala de partos. En, Foodgod, el podcast de Jonathan Cheban, su mejor amigo, Kim dijo que quería comer comida de McDonalds, hacerse una depilación de bikini para la entrega e incluso quería detenerse para una nueva capa de pintura para sus uñas antes de tener Nortn.

" ‘Voy, necesito un McGriddle en McDonalds’, le dije a Jonathan. ¿Te importaría llevarme a comprar una cera de bikini?’ ”, Recordó Kim.

"De hecho, tuve que apretarla dentro del auto y sacarla para comprar esa cera", respondió Jonathan. 

"Estábamos tratando de deshacernos de los paparazzi y luego en ese momento recibo la llamada de mi médico diciendo: ‘Oye, tienes preeclampsia, tienes que dar a luz ahora mismo’ ”, agregó Kim. Para su información: La preeclampsia es una afección poco común que pueden tener las mujeres embarazadas que implica presión arterial alta e hinchazón del cuerpo. Si no se atiende, puede provocar complicaciones fatales para la madre y su hijo.

Si bien la idea de finalmente poder dar a luz enviaría a la mayoría de las personas al modo de pánico, Kim comenzó a entrar en pánico por una razón muy diferente: el color de sus uñas. De hecho, el color de las uñas de Kim la molestó tanto que le pidió a su médico que detuviera el parto para poder hacerse una manicura rosa bebé.

“Mis uñas estaban como oscuras. Fue cuando aún estaba en mi fase de uñas Linkin Park After Dark o como mis uñas de Borgoña”, recordó Kim. "Y pensé: ‘Oh, no, no, voy a tener una niña. Realmente necesito unas buenas uñas color rosa claro para el parto’. Así que le dije al médico: ‘¿Estás seguro de que tengo que dar a luz ahora?, ¿no puedes darme como dos horas?’, y él dijo: ‘Bien, nos vemos en dos horas’ ”.

Independientemente de que Kim demore su nacimiento unas pocas horas, North West resultó ser una niña feliz y saludable, y eso es lo que realmente importa, ¿no?  @mundiario

 

 

Comentarios