Kim Kardashian confiesa sobre el robo en París: "Yo sabía que iban a violarme"

Kim Kardashian rompe en llanto por su asalto en Paris. / Instagram
Kim Kardashian rompe en llanto por su asalto en Paris. / Instagram

El drama y la sobrexposición en redes sociales llevaron a la celebridad a vivir un  asalto que la ha marcado de por vida.

Kim Kardashian confiesa sobre el robo en París: "Yo sabía que iban a violarme"

Un horror en París es lo que revela el escalofriante relato de Kim Kardashian durante el último episodio de su reality show, Keeping Up With The Kardashians.

La celebridad, que ha expuesto los pormenores de su vida en redes sociales, contó lo que sucedió esa noche durante la semana de la moda en París. Me tomó por las piernas y yo no llevaba ropa interior. Me arrastró hacia él en la cama y pensé: "Ok, va a violarme, este es el momento en que va a violarme, lo sabía', dijo entre lágrimas.

"Me preparé mentalmente para ser violada. Pero no lo hizo. Me ató las piernas y me apuntó. En ese momento pensé que me mataba. Estaba segura de que iba a dispararme en la cabeza" continuó relatando a Kourtney y Khloé durante el episodio.

También reveló que comenzó a rezar en esos momentos en los que pensaba que todo terminaba para ella. "Rezaba por Kourtney, para que pudiera tener una vida normal luego de que encontrara mi cuerpo en la cama", dijo la estrella.

Esta es la primera y única vez que la celebridad ha hablado sobre el atraco en donde perdió más de 10 millones de dólares en joyas y la ha llevado a sufrir ataques de ansiedad en los últimos meses. A pesar de que la policía francesa tardó en dar con los responsables del robo y no pudo devolverle sus joyas sí que les agradeció vía Twitter: "A la policía francesa, gracias por su difícil e increíble trabajo", escribió.

Kim Kardashian sufrió un atentado en París en donde cinco asaltantes robaron sus joyas y para ello neutralizaron al vigilante de su residencia. Subieron al apartamento y la ataron y amordazaron para llevarse su botín.

 

#KimKardashian speaks about the Paris robbery in the upcoming season of #KUWTK

Una publicación compartida de GotThatHipHop (@gotthathiphop1) el

 

Comentarios