¿Khloé Kardashian y Tristan Thompson se han comprometido?  

Khloé Kardashian y Tristan Thompson con su hija True. Instagram.
Khloé Kardashian y Tristan Thompson con su hija True. / Instagram.
¿Acaso el espectacular anillo que lleva la famosa es la prueba definitiva de que los padres de True no solo se han reconciliado, sino que, además…están a punto de casarse?
¿Khloé Kardashian y Tristan Thompson se han comprometido?  

Si eres fanático de la familia Kardashian Jenner, seguramente recordarás que Khloé Kardashian y Tristan Thompson protagonizaron una de las rupturas más dramáticas de toda la historia del clan (sí, cuando el jugador de baloncesto engañó a la madre de su hija con Jordyn Woods, la entonces mejor amiga de Kylie). 

Koko terminó ‘definitivamente’ su relación con el jugador de los Cleveland Cavaliers luego del escándalo, pero la realidad es que los rumores sobre una supuesta reconciliación no han dejado de perseguir a los padres de la pequeña True. 


Quizás también te interese: 

Khloé Kardashian y Tristan Thompson reaparecen muy acaramelados: ¿reconciliación a la vista?


 

Ahora, parece que el asunto ha ido mucho, mucho, pero mucho más allá: ¿acaso Khloé y Tristan se han comprometido? Los fanáticos están convencidos de que así es. 

La teoría de que los famosos han retomado su romance ha tomado fuerza en los últimos días, luego de que la propia Kardashian publicara una serie de fotografías de su fiesta de cumpleaños, y un detalle se robara toda la atención: el impresionante anillo de diamante que lleva en el dedo anular izquierdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tristan Thompson (@realtristan13) el

 

Por si fuera poco, el diario británico The Mirror ha asegurado que, efectivamente, Khloé y Tristan se han comprometido; e incluso han comenzado a planear una discreta ceremonia en la mansión de Hidden Hills de Kim Kardashian. 

Lo cierto es que, de momento, no podemos confirmar -o negar- nada, pero teniendo en cuenta cómo son las hermanas Kardashian Jenner… queda claro que cualquier cosa puede pasar. @mundiario 

Comentarios