Khloé Kardashian revoluciona las redes con un radical cambio de look

Khloé Kardashian, celebridad. Instagram.
Khloé Kardashian, celebridad. Instagram.

La empresaria se estrena con una gran transformación de cabello en medio de algunos rumores de ruptura importantes.

Khloé Kardashian revoluciona las redes con un radical cambio de look

Ha sido un gran mes para Khloé Kardashian. Bueno, seamos honestos: cuando eres famosa, casi todos los meses son grandes. Pero en las últimas semanas, se ha rumorado que Khloé ha publicado algunos mensajes muy crípticos en Instagram, falsificando todo lo que le perdona a Tristan, y ahora se ha teñido el cabello de un rubio platino muy nuevo, impactante, casi irreconocible.

El nuevo trabajo de tinte fue la creación de la célebre colorista Tracey Cunningham, quien lució el cabello rubio claro de Khloé esta mañana, reposteó las historias de Insta de Khloé y escribió "Te amo #platinumblonde. Me encantó hacer tu color de cabello y fuiste muy paciente ".

Algunas personas en las redes están poco convencidas de que el nuevo look sea un cambio de imagen posterior a la ruptura, ya que los Kardashians han estado relativamente en silencio debido a que Koko actualmente está con Tristan.

Pero el resto de nosotros, estamos bastante seguros de que Khloé simplemente siguió adelante y se tiñó el pelo de color rubio brillante, porque 1. Ella siempre se tiñe el pelo, 2. Es una mujer independiente que puede hacer lo que sea que quiera, y 3. Hilary Duff recientemente se tiñó el pelo de un rubio brillante y, ¿¡quién no querría copiar a Hilary Duff ?!  @mundiario

 

 

Comentarios