Kendall Jenner estrenará nuevo programa junto a su "hermano gemelo" Kirby Jenner

Kendall Jenner, modelo. / RR SS.
Kendall Jenner, modelo. / RR SS.

El programa se transmitirá en Quibi y presentará a toda la familia Kardashian.

Kendall Jenner estrenará nuevo programa junto a su "hermano gemelo" Kirby Jenner

¡Buenas noticias, Kris Jenner encontró un nuevo hijo para recoger su 10 por ciento! El "hermano gemelo" de Kendall Jenner, Kirby Jenner, a quien esperamos que sigas en Instagram,  finalmente recibirá su propio programa y sí, será producido por la propia Kendall.

Si estás confundido o estás dirigiéndote frenéticamente a Google para averiguar si Kendall tiene un gemelo secreto del que nadie te habló, no temas. Kirby no está realmente relacionado con Kendall. Él es solo un tipo normal con una cuenta de parodia donde él finge ser el gemelo a menudo confundido e increíblemente protegido de Kendall y en sus fotos.

Kendall ha estado siguiendo la cuenta de Kirby durante un tiempo y ocasionalmente comenta sobre su contenido, por lo que no es una sorpresa total que trabajen juntos, ¡lo que nos lleva a su nuevo espectáculo! Se llama Kirby Jenner, es un reality show de parodia, y se transmitirá en Quibi, una plataforma móvil que se lanzará el próximo año.

"Estoy encantado de que los televidentes de Quibi puedan ver de cerca la vida de mi hermano gemelo y que finalmente tenga la oportunidad de brillar en esta serie", dijo Kendall en un comunicado. 

El programa de Kirby contará con apariciones de Kourtney, Kim, Khloé y Kylie.   @mundiario

 

 

Comentarios