Kelly Osbourne impacta a sus fans bajando 85 libras

Kelly Osbourne. / Instagram
Kelly Osbourne. / Instagram

La alocada y fashionista hija del mítico cantante Ozzy Osbourne bajó 38 kilos y medio, que se dicen fácil, pero son un verdadero cambio de vida. Impactó con su nuevo estilo al mundo entero.

Kelly Osbourne impacta a sus fans bajando 85 libras

La niña gordita de las calaveras, hoy se ha convertido en una mujer de físico y rostro envidiables. La celebridad reapareció en público hace tan solo unos días, tras varios meses de estar desaparecida del ojo público, y con un aspecto muy diferente pero bastante hermosa.

A principios de 2020 anunció que dedicaría el año a sí misma y a anteponer sus prioridades a las de los demás, y parece que ese propósito le llevó a centrarse en cuidarse a nivel físico durante los primeros meses. El esfuerzo le ha sentado excelentemente bien y ahora luce una figura espectacular.

La primera pista de su cambio la reveló la semana pasada a través de sus historias de Instagram cuando subió una etiqueta de una prenda de ropa de la talla 26, que sería el equivalente a una talla 2 en Estados Unidos y una 34 europea. Muy alejada a su pasado, siempre lució hermosa pero sus tallas eran mucho más grandes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kelly Longstocking is coming into your town The one no one can keep down, no no no no The one who's fun to be around, woaaahhh woah.

Una publicación compartida por Kelly Osbourne (@kellyosbourne) el

Poco después respondió a un comentario de Jeannie Mai, su amiga y copresentadora en el programa The Real, en el que esta última se mostraba asombrada ante su aparente pérdida de peso para explicarle que efectivamente había bajado más de 30 kilos.

“Pues sí, mama Mai”, confirmó Kelly. “He perdido casi 85 libras desde la última vez que nos vimos. ¿Te lo puedes creer?”.

Esa revelación iba acompañada de una foto suya en la que se la ve solo de cintura para arriba, pero en la que se puede apreciar igualmente un cambio evidente en su rostro. “Sí… Estoy presumiendo porque he trabajado muy duro y me hace sentir bien”, ha añadido Kelly junto a esa imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kelly Osbourne (@kellyosbourne) el

Muchos medios internacionales la han cuestionado sobre cuál ha sido su secreto para bajar así de peso, pero ella solo ha dejado claro que con voluntad, dieta y ejercicios todo se cumple. Adele y ella se convierten entonces en un ejemplo a seguir para millones de personas en todo el mundo que pelean contra su peso. @mundiario

Comentarios