Keanu Reeves rompe su silencio sobre su matrimonio con Winona Ryder

Keanu Reeves, actor. / RR SS
Keanu Reeves, actor. / RRSS.

El actor ha confirmado que su boda con la intérprete, en Drácula (1992), fue real.

Keanu Reeves rompe su silencio sobre su matrimonio con Winona Ryder

¡La que ha liado Keanu Reeves! El pasado mes de agosto, Winona Ryder dejó boquiabiertos a sus seguidores al afirmar que lleva más de dos décadas casada con el reconocido actor de Hollywood, y este se ha encargado de confirmar lo que, en su momento, dijo la actriz. ¿Realmente están casados?

Resulta que Reeves y Ryder coincidieron Drácula, la producción de 1992 a cargo de Francis Ford Coppola, donde daban vida a unos jóvenes enamorados. Lo curioso de todo es que, en una de las escenas contraen nupcias. Al menos para Winona, la ceremonia fue muy real, si bien ninguno entendía una palabra del oficiante.

"Lo digo en serio, creo que estamos casados en la vida real", comentó Reeves en una entrevista en el programa The Talk, agregando que "para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura (rumano, según Ryder). Rodamos toda la secuencia mientras él iba a lo suyo, así que creo que estamos casados", explicó el actor.

Keanus no lo podía creer, "pero luego Francis Ford contactó a Winona y dijo públicamente que sí, que eso ocurrió de verdad, que el cura hizo una ceremonia completa y que Winona y yo nos casamos", explicó el actor. "Alguna vez me llega un mensaje suyo que dice, 'Hola, marido'", agregó.

Sobre si forman un matrimonio, o no, en la vida real desde hace 27 años, no lo sabemos; lo que sí es cierto y resulta cuando menos curioso, es que los actores han coincidido en películas como A Scanner Darkly (2006) y The Private Lives of Pippa Lee (2009), en las que han fingido ser pareja. @mundiario

Comentarios