Katy Perry deja ver su cuerpo postparto en una una imagen llena de realismo

Katy Perry, cantante. @katyperry (1)
Katy Perry, cantante. / @katyperry.
Con unos kilos de más, en ropa interior y con el cabello sin extensiones... Lejos de la imagen de perfección que han vendido famosas como Pilar Rubio, la cantante estadounidense deja un regalo para muchas madres que tampoco se han sentido muy perfectas tras dar a luz.
Katy Perry deja ver su cuerpo postparto en una una imagen llena de realismo

¿Qué es lo mejor que nos puede dar un famoso? Algunos dirán dinero, pero hoy pensamos en otra palabra: realismo. Cuando un famoso se quita su aura de perfección se siente más cercano, empático y amigable. Justamente esto nos ha dejado Katy Perry con una Storie en Instagram, donde ha mostrado su cuerpo postparto sin filtros ni mentiras.

Muchas veces esto es necesario. Nos acostumbramos a famosos que muestran una cara de perfección que no asociamos con la vida real tal como han hecho otras famosas, como Pilar Rubio, que recientemente dio luz a su cuarto hijo perfectamente maquillada y luego prácticamente recuperada. Ojo, hay mujeres que logran esto y merece un aplauso, pero la inmensa mayoría se sentirá más identificada con Perry.


Quizá también te interese:

El gesto de Miranda Kerr que evidencia su verdadera relación con su ex Orlando Bloom y Katy Perry


 

La cantante se deja ver con la barriga postparto, es decir, con unos kilos de sobra que deja ver a la perfección gracias a que la artista solo lleva ropa interior que por cierto ¡también es postparto!. Se trata de la ropa interior menos sexy del mundo y nos encanta. Katy resulta divertida y se burla de ella misma que en otro momento, podría haber desfilado por la alfombra de los MTV VMA's.

Katy Perry, cantante. @katyperry (2)

Katy Perry, cantante. / @katyperry.

Perry recientemente dio a luz a su primera hija junto a su prometido, el actor Orlando Bloom. La pequeña ha sido bautizada como Daisy Dove Bloom y es la verdadera razón por la que Katy se perdió los premios. Pero igualmente nos regaló un posado con un sujetador de lactancia y braguitas de maternidad de la marca Frida. @mundiario

Comentarios