Kate y William romperán un protocolo histórico por su felicidad

Duques de Cambridge y la reina Isabel./  Instagram
Duques de Cambridge y la reina Isabel./ Instagram

El príncipe William y su esposa Kate Middleton se enfrentan a una difícil decisión, deben elegir el futuro escolar de su hijo mayor George y todo apunta a que romperán una tradición.

Kate y William romperán un protocolo histórico por su felicidad

Los duques de Cambridge se enfrentan ante una difícil decisión que afectaría no solo el futuro de George, sino de sus tres hijos. El pequeño príncipe George cumplirá 7 años próximamente y sus padres han comenzado a evaluar el tipo de educación que quieren para sus hijos, están analizando las mejores opciones para la educación de George, Charlotte y Louis.

El protocolo de la corona británica indica que a partir del próximo ciclo escolar el pequeño George deberá asistir a un internado, donde permanecerá durante los próximos años y tras él, sus dos hermanos.

Sobre el pequeño recae un papel muy importante por lo que debe tener una educación especial que lo ayude a adquirir todos los conocimientos necesarios, y así convertirse en un líder competente cuando llegue el momento. No es una decisión de familia sino incluso un movimiento político.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

Según ha sido revelado por Ingrid Seward, una experta en realeza de la revista británica Majesty, Kate y William tomarán la decisión en función de cada niño, pero que es posible que rompan con la tradición del internado y George continuaría estudiando en Thomas’s Battersea el próximo ciclo escolar.

Seward digo a la revista que: “la opinión de Kate y William dependerá de si los niños son felices en su escuela. Sin embargo, la pareja también considera que en el internado podrán vivir con más libertad protegidos de cualquier peligro externo”.

La experta concluye en que lo más seguro y sano para el príncipe es el internado, pero lo duques de Cambridge han demostrado que la individualidad de los pequeños es lo más importante y estaríamos a punto de observar con la ruptura de una tradición en la casa real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

Por ahora, los duques de Cambridge junto a sus 3 pequeños se mantienen aislados en su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk, como medida de prevención ante la pandemia del Coronavirus. @mundiario

Comentarios