Kate Middleton revela cuál es el mote cariñoso por el que llaman a la princesa Charlotte

Princesa Charlotte de Cambridge. Instagram.
Princesa Charlotte de Cambridge. / Instagram.

Los miembros de la familia real británica se llaman en privado con nombres muy cariñosos, muchos de ellos te podrían sorprender y a la lista ya conocida se une el de la única hija de los duques de Cambridge.

Kate Middleton revela cuál es el mote cariñoso por el que llaman a la princesa Charlotte

Los miembros de la familia real británica pueden verse muy serio y regios, pero la intimidad son como cualquier otra familia. Tanto así que suelen llamarse de forma muy dulce cuando no están cumpliendo con sus labores institucionales. Ahora conocemos cómo llaman en la intimidad a la hija pequeña de los duques de Cambridge, la princesa Charlotte.

Quizás te interese leer:
 

Desde hace tiempo conocemos algunos de los motes que tienen los miembros de la familia. La reina es conocida como Lilibet, un apodo que le puso su madre y que se mantiene hasta el día de hoy… con la excepción de su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo que la llama “repollo” o “salchicha”.

Diana de Gales también tuvo motes cariñosos para sus hijos. Al príncipe Guillermo le llamaba Wombat, pero sus amigos le llaman simplemente Wills. El príncipe Harry es conocido como Spike, pero su mamá le llamaba Ginger.

 

El príncipe Guillermo llama a su esposa “poppet”, algo así como muñeca. Mientras que el príncipe Carlos apodó a Meghan como “Tungsteno”, un metal muy resistente que hace alusión a la personalidad de Markle.

Ni los más pequeños de la familia se salvan. Al príncipe George le gusta que le llamen Archie, y ahora nos encontramos con el apodo de la princesa Charlotte. Resulta que fue la propia duquesa de Cambridge quien lo reveló.

Middleton se acercó a un pequeño niño durante sus últimas apariciones y le preguntó sobre su edad, a lo que este respondió que tenía “cuatro” años. La duquesa contestó: “Anda, la misma edad que nuestra Lottie”. Así pues, ya sabemos cómo le dicen a la pequeña cuando están en casa. @mundiario

           

Comentarios