Imprimir

Kate Middleton reaparece con un precioso vestido de Zara

Valeria M. Rivera Rosas | 15 de enero de 2020

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

Los duques de Cambridge intentan demostrar que todo va bien dentro de la monarquía británica apareciendo en su primer acto oficial tras la crisis.

Aunque muchos estén al pendiente de lo que pasa con Meghan y Harry, los duques de Cambridge han apostado por un poco de normalidad apareciendo en su primer acto oficial tras la crisis. 

La pareja se ha dejado ver muy simpática y sonriente en Bradford, donde acudieron para conocer de primera mano una serie de proyectos que apoyan a la comunidad y promueven la cohesión dentro de ella.

Claro está, Kate Middleton fue protagonista. La duquesa llegó luciendo un abrigo de estilo militar de su firma preferida: Alexander McQueen. Conjuntó su diseño con unos zapatos negros de tacón cuadrado y un minibolso de piel de cocodrilo con broche joya.

 

 

Pero la sorpresa de su atuendo era el vestido que llevaba debajo del abrigo. Se trató de un vestido largo de Zara con estampado príncipe de Gales en gris. El diseño tenía una lazada de cuello alto, todo abotonado y con cinturón incluido.  @mundiario

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

More adorable pictures of the Duke and Duchess of Cambridge in Bradford today 💚

Una publicación compartida por the Cambridge family♥️ (@familyofduchesskate) el

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/gente/kate-middleton-reaparece-precioso-vestido-zara/20200115211703173343.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.