Imprimir

Kate Middleton y el príncipe Harry aparecen juntos y entierran los rumores de enemistad

MUNDIARIO | 26 de abril de 2019

Kate Middleton, duquesa de Cambridge y el príncipe Harry de Inglaterra. / RR SS
Kate Middleton, duquesa de Cambridge y el príncipe Harry de Inglaterra. / RR SS

Entre risas y bromas, los cuñados han protagonizado un acto en Westminster al que no asistieron ni el príncipe Guillermo ni Meghan Markle.

Kate Middleton sin Guillermo. El príncipe Harry sin Meghan Markle. Una presentación en público que nos ha sorprendido un poco a todos.

La duquesa de Cambridge y el nieto menor de Isabel II protagonizaron un acto en Westminster entre risas y bromas que parecen enterrar los rumores de una supuesta enemistad.

 

Quizás también te interese:
Es oficial: Meghan Markle y el príncipe Harry se separan de William y Kate
Lo que realmente pasa entre Guillermo y Enrique de Inglaterra

 

Los royals acudieron a la celebración del Día Anzac, una fecha que conmemora a los soldados de las Fuerzas Armadas australianas y neozelandesas que murieron para mantener la paz.

Middleton lució impecable en un vestido azul con botonadura delantera, firmado por Catherine Walker y que combinó con un tocado a juego adornado con plumas de pavo real; además de una cartera de Emmy London.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @trh_cambridgexsussex on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Royal_Report (@royal_report5) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Cambridges and Sussexs (@kensingtonroyalfanpage) on

 

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención es la química que al parecer se mantiene viva entre Kate y Harry. Sí, esa que vimos tantas veces en el trío que parecía inseparable… antes de que Meghan Markle apareciera en el cuadro. @mundiario

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miss this Royal Trio!😌😀 They were sweet and so good together. Love them and god bless them all!😇😍 Just can't wait to see all of the three together once again as a team.💕 🎀Best Friends. Best Trio. Best Couple. Best Sister in law. Best Brother in law. Best Team. Beast Group. Best Royal Trio. And Yes Best Family Mates!😀 #theroyaltrio #willsandkate #williamkateharry #harryandkate #princesandprincess #bestteam #queen #king #queenelizabethii #royalfamily #meghanmarkle #princeharry #duchessofsussex #princewilliam #katemiddleton #dukeofsussex #britishroyalfamily #royalty #royalbaby #britishroyals #kateandwilliam #london #british #love #style #meghanandharry #uk #unitedkingdom

A post shared by Royals Of The World (@worldroyal_life) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kate Middleton🌹 (@hrh_duchesscatherinecambridge) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kate Middleton🌹 (@hrh_duchesscatherinecambridge) on

 

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/gente/kate-middleton-principe-harry-aparecen-juntos-entierran-rumores-enemistad/20190426053220152151.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.