Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos aparecen por sorpresa en televisión

El príncipe Guillermo y Kate Middleton.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton junto a sus hijos. / @kensingtonroyal.
Los duques de Cambridge apoyan la iniciativa Clap for Carers con una adorable estampa familiar.
Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos aparecen por sorpresa en televisión

Aunque no puedan salir, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han estado esforzando desde casa para movilizar recursos y mucho ánimo en medio de la crisis sanitaria.

Primero se convirtieron en la cara visible de la Familia real británica debido al confinamiento de Isabel II y del príncipe Carlos. Luego mostraron a sus hijos aplaudiendo a los sanitarios. Protagonizaron una aparición en el centro de emergencias de Croydon antes de que se decretara el confinamiento. Se supo que estaban recaudando fondos para ayudar en la crisis. Anunciaron que se dedicarían luchar contra los problemas mentales resultantes de la actual pandemia. Y ahora, la familia Cambridge al completo aparece en televisión por sorpresa.

 

Primero vemos al príncipe Guillermo, quien charló y bromeó con el humorista, actor y director Stephen Fry en The Big Night In, de BBC One. Luego veíamos como Fry salía de su casa para aplaudir a los profesionales sanitarios en primera línea contra el coronavirus y repentinamente aparece una puerta, la cual abre el duque de Cambridge y por la que salen el príncipe George, su hermana la princesa Charlotte, la madre de  ambos, Kate Middleton, cargando al príncipe Louis y finalmente el duque. Todos aparecen en la puerta de su hogar para aplaudir como muchos en Reino Unido el trabajo de los sanitarios.

 

La familia Cambridge, en conjunto llevando el color azul, aparece para formar parte de la campaña Clap for Carers. Una sorpresa que no nos parece extraña ya que los duques han estado en primera línea intentando subir los ánimos y con ellos, sus tres hijos que han cobrado protagonismo ahora que sus tíos, el príncipe Harry y Meghan Markle, han renunciado a sus deberes reales. @mundiario

Comentarios