Kate Middleton es toda una diva con este magnífico abrigo rojo

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. @kate.my.duchess.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / @kate.my.duchess.
La duquesa de Cambridge ha querido presentar Hold Still, uno de sus proyectos más personales, estrenando un maravilloso abrigo firmado por Alexander McQueen.
Kate Middleton es toda una diva con este magnífico abrigo rojo

Como la mayoría de las royas, Kate Middleton había optado por reciclar muchos de sus looks en un año deslucido por el coronavirus. Sin embargo, ha querido estrenar un maravilloso abrigo para celebrar la presentación de Hold Still, un proyecto muy personal para la duquesa de Cambridge que realizó junto a la National Portrait Gallery.

La futura reina consorte del Reino Unido pidió hace meses a los británicos que enviaran fotos que mostraran como estaban pasando el confinamiento. De todas ellas, fueron escogidas 100 que ahora están distribuidas por todo el país como forma de apoyo para quienes no la han pasado muy bien este 2020.

 

Con motivo de la presentación de las fotos, Kate y el príncipe Guillermo visitaron varios puntos de Londres para conocer a algunos de los autores de las imágenes. Para la duquesa este es un proyecto especial al ser ella misma una apasionada de la fotografía, por lo que estuvo especialmente involucrada en este plan.

 

Ahora bien, Kate ha optado por un precioso abrigo rojo firmado por Alexander McQueen. Un diseño clásico con doble abotonadura, solapas y largo tobillero. Debajo tenía puesto un top blanco y una falda de corte midi y plisada en color negro que estaba perfectamente combinada con su bolso firmado por Grace Han. Lo único que repitió Kate han sido sus salones de ante negros, de Gianvito Rossi. @mundiario

Comentarios