¿Kate Middleton está embarazada?

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

Te contamos la razón por la que los fanáticos están convencidos de que los duques de Cambridge están esperando su cuarto hijo.

¿Kate Middleton está embarazada?

Olvídate de Meghan Markle por un segundo y presta atención: ¡Kate Middleton podría estar embarazada! De acuerdo con una teoría de los fanáticos y la prensa británica, es posible que los duques de Cambridge pronto reciban a su cuarto hijo.

Quizás también te interese:

 

Los rumores de un nuevo embarazo real han tomado fuerza en los últimos días, luego de que se conociera que -tras unas largas vacaciones- la agenda de la esposa de William continúa sorpresivamente vacía.

De hecho, Middleton ha estado llevando una vida bastante discreta en las últimas semanas y aunque el hermano del príncipe Harry ha retomado sus labores en el Kensington Palace, a la duquesa apenas la hemos vimos acompañando a la princesa Charlotte y al príncipe George en su primer día de clase.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Duchess Catherine and Meghan (@our_windsor_ladies) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kate Middleton🌹 (@hrh_duchesscatherinecambridge) el

 

En este punto vale la pena recordar que, durante sus tres embarazos anteriores, la royal se ha visto obligada a interrumpir su agenda real por culpa de la hiperemesis gravídica, un síndrome que le provoca náuseas y vómitos.

Y hay un detalle más: Kate se ha cambiado el look, algo que, curiosamente, solo ocurre cuando está embarazada.

¿Tendremos un nuevo integrante en la familia de la reina Isabell II el próximo año? Seguro pronto nos enteraremos... @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GoStyle - גוסטייל (@gostylemagazine) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Royalisticism (@royalisticism) el

 

Comentarios