Kate Middleton, dolida por la partida del príncipe Harry

Kate Middleton, duquesa de Cambridge y el príncipe Harry de Inglaterra. RR SS
Kate Middleton, duquesa de Cambridge y el príncipe Harry de Inglaterra. / RR SS
Antes de que su cuñado partiera a Canadá, la duquesa de Cambridge se acercó a él para expresarle su malestar.
Kate Middleton, dolida por la partida del príncipe Harry

La relación de Kate Middleton con su cuñado, el príncipe Harry siempre fue muy buena... hasta que Meghan Markle llegó a sus vidas. Desde Middleton empezó a salie con el príncipe Guillermo, la duquesa siempre procuró estar cerca de Harry como un apoyo incondicional.

Esto indudablemente cambió cuando Meghan Markle apareció en la vida de los Windsor. En los últimos tiempos los hermanos se habían distanciado lo que también causó un distanciamiento entre cuñados.

La situación no fue del agrado de Kate. Una fuente contó a Women's Weekly que a pesar de la circunstacias, la duquesa sintió mucho la partida de Harry.

Al parecer, antes de que el duque de Sussex abandonara Reino Unido para instalarse en Canadá, Kate se reunió con él y le hizo saber su pesar por la falta de comunicación y distanciamiento de los últimos tiempos.

Antes de Meghan, los duques de Cambridge y Harry eran la cara más amable y popular de la monarquía. Fueron varios los encuentros en los que Kate y Harry mostraron su cercanía, pero todo esto se fue diluyendo. En su despedida, Kate le habría dejado claro a su cuñado que siempre podrá contar con ella. @mundiario

Comentarios