Kate es una de las más populares mientras Harry y Meghan son cada vez menos queridos

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; junto al principe Harry y Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; junto al principe Harry y Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

Una nueva encuesta destaca la popularidad de los duques de Cambridge mientras que demuestra que las decisiones de los Sussex tienen consecuencias.

Kate es una de las más populares mientras Harry y Meghan son cada vez menos queridos

Kate Middleton es cada vez más popular en Reino Unido. La web de YouGov, conocida por medir la popularidad de diversos personajes, actualiza los datos de los royals más populares de Reino Unido.

En la actualización queda definido que tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo son dos de los royals más queridos de la Familia Real. La reina Isabel II sigue ocupando el primer lugar y detrás de ella se posiciona el duque de Cambridge con el 65% de aceptación y muy cerca de él, su esposa con el 64% de aceptación.

 

Anteriormente Kate ocupaba el cuarto puesto, lugar que ahora le corresponde a su cuñado el príncipe Harry, quien cae en un año en el que decide tomar su propio camino junto a su esposa Meghan Markle que también desciende varias posiciones hasta el octavo puesto, por debajo del príncipe Felipe -que está retirado-, la princesa Ana -que sube varios puestos- y el príncipe Carlos.

La aprobación de Markle es de solo el 44% y le sigue muy de cerca Zara Phillips -nieta de la reina e hija de la princesa Ana- que no cumple ninguna función para la Corona. Sorprende que Sophie de Wessex quede en la décima posición y seguido están Camilla de Cornualles, el príncipe Eduardo, la princesa Eugenia, su hermana Beatriz de York y el padre de ambas, el príncipe Andrés.

También hay que destacar que los encuestados definen a Guillermo como "admirable, genuino, responsable, buen modelo y agradable; mientras que la duquesa de Cambridge es Modelo a seguir, atractiva, admirable, genuina y hermosa... afirmaciones que constantan con las que dan de Harry que 9es humorístico, confiado y amante de la diversión; y Meghan, definida como Confiada, Admirable, Atractiva, Hermosa y Encantadora. @mundiario

Comentarios