Twitter echó a Kanye West ¡y no fue por orinar sobre su Grammy!

Kanye West. / Instagram
Kanye West. / Instagram
Si ya lo dijimos, desde hace meses atrás cuando estuvo en el zenit de sus polémicas, ¡le gusta figurar, no importa si es bueno o malo el tema! Fue expulsado de twitter por revelar información de un editor de la revista Forbes.
Twitter echó a Kanye West ¡y no fue por orinar sobre su Grammy!

Venimos de contar que el rapero se grabó orinando sobre un Grammy (premio que, dicho sea de paso, muchos matarían por tener) y él lo despreció así por una pelea que tiene contra la industria musical. En las redes lo podrían haber sancionado por esto, pero hasta ahora, ha corrido con suerte. Donde sí tuvo problemas fue en la red del pajarito azul.

Twitter ha dejado muy en claro que se debe respetar la privacidad de sus usuarios, es por ello, que el publicar el número telefónico del colaborador de Forbes fue considerada una falta a sus políticas por parte de Kanye West. Y no lo dudaron, lo echaron inmediatamente. Pero sabemos que nadie lo extrañará con sus tuits erráticos y su pelea con medio mundo en esa red.

El exjugador de la NBA, Rick Fox, amigo cercano del cantante, fue quien reveló por la misma red social que West había sido expulsado y quería que todos lo supieran. Fue a modo, de protesta, pero no sabía que se toparía con burlas y risas también.

“Mi amigo @kanyewest quiere que todos sepan que fue expulsado de @Twitter durante doce horas”, compartió el deportista. Y junto con su aviso vino la desilusión, será solo por 12 horas.

Ante las imágenes de el rapero orinando el Grammy, los internautas se mostraron confundidos sobre la acción de West y ha habido quienes lo defienden al reiterar que el famoso esposo de Kim Kardashian es bipolar y su forma de actuar puede ser derivado de ello.

Sin embargo, que necesite medicación no le quita lo irrespetuoso e irresponsable. @Mundiario

Comentarios