Kanye West paga el precio de dañar a su esposa y hablar de más

Kanye West. / Instagram
Kanye West./Instagram

Todo le ha salido mal en el último mes, habló de más, debió retractarse y ni siquiera logró lanzar su disco del que tanto habla.

Kanye West paga el precio de dañar a su esposa y hablar de más

El rapero paso un fin de semana de locos. Sus más allegados aseguran que se encuentra más solo que la una, solamente el cantante Justin Bieber se ha acercado a él, incluso lo llegó a visitar. Su apretada agenda hoy se encuentra vacía, no hay quién quiera pasar tiempo con él. Y todo se debe a los disparates que ha estado escribiendo por la vía del Twitter últimamente.

Su trastorno de bipolaridad le ha pasado factura, ya que tras decidir abandonar sus medicamentos ha hecho apariciones vergonzosas en público y ha llegado a atacar a diversas personas los más allegados a él, su esposa y su suegra entre ellos.

Además se vio obligado a posponer el lanzamiento de su nuevo disco, el cual debería haber llegado a las plataformas digitales el pasado viernes, y la casa disquera se opuso tras su debilitamiento de imagen. El músico lleva recluido en su rancho de Wyoming varios meses y no ha visto ni a sus propios hijos.

Durante un sorpresivo acto de conciencia pido disculpas públicas a su esposa: “Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que debería haberse quedado en un asunto privado. No la he apoyado de la forma en que ella me ha apoyado a mí. A Kim tengo que decirle que sé que la he herido. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí“, dice el mensaje que publicó vía Twitter y del que, por el momento, se desconoce si está de alguna forma relacionado con la charla que mantuvo con el astro del pop, Bieber.

Una fuente le aseguró a la revistaPeople que Kanye West, continúa enamorado de Kim: “Está muy consciente de que ha defraudado a Kim. Se siente fatal. Es obvio que todavía la ama”

Hospitalización

El mismo fin de semana el intérprete abandonó brevemente su propiedad, la cual también es su estudio de grabación y centro creativo, para acudir a un hospital de la zona, ubicado concretamente en la localidad de Cody, el pasado sábado.

Según testigos presenciales, el artista entró en el edificio por las puertas de urgencias y charló con los allí presentes durante aproximadamente diez minutos antes de regresar a casa. El portal de TMZ dijo que West habría sido hospitalizado en urgencias debido a un ataque de ansiedad, pero él mismo decidió salir diez minutos después de su ingreso.

Sin el oro y sin el moro

Una de las teorías que daba una posible salida a la reciente, como disparatada, actitud del rapero indicaba que posiblemente estaba haciendo todo este escándalo mediático para poder vender su nuevo disco. Sin embargo sí eso era lo que buscaba le ha salido el tiro por la culata ya que no lanzaron el disco el día pactado.

Su álbum Donda: With Child, titulado así en homenaje a su fallecida madre, no ha visto la luz y quizá esto es lo que más le ha dolido al cantante.

Por su parte, Kim Kardashian pidió a sus seguidores que respetaran la privacidad de su esposo por el bien de sus hijos, no quiere que ellos tengan una imagen poco favorable de su padre. @mundiario

Comentarios