Kanye West se disculpa públicamente con Kim Kardashian

Kim Kardashian junto con Kaye West. / Instagram
Kim Kardashian junto con Kaye West. / Instagram
Consciente del daño que le ha provocado a su esposa, el rapero se disculpa vía Twitter.
Kanye West se disculpa públicamente con Kim Kardashian

Parece que Kanye West se ha arrepentido de sus controvertidos comentarios de la semana pasada. El rapero se ha disculpado públicamente con su esposa, Kim Kardashian vía Twitter después de varios 'brotes' públicos que revelaron detalles de sus vidas personales.

"Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado",  No la cubrí como ella me cubrió a mí. A Kim quiero decirle que sé que te dañé. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí". Tuiteó Kanye.

 

Esta disculpa viene motivada, como recordaremos, por su discurso de campaña en el que confesaba que su pareja y él pensaron en abortar a su primera hija North."Incluso si mi esposa quiere divorciarse de mí después de este discurso, trajo a North al mundo, incluso cuando yo no quería", dijo a los presentes. A pesar de esto West no consiguió las firmas suficientes para poder participar en la votación presidencial de Carolina del Sur.

Días después de este suceso Kanye publicaba unos tuits muy desconcertantes en los que acusaba a Kim y a Kris Jenner de querer encerrarle y que no permitiría que ninguno de sus hijos siguiera los pasos de su madre, entre otras cosas.

Tras esto, Kim pidió a través de Instagram Stories que la gente tenga compasión por Kanye, ya que éste sufre bipolaridad. "Es una persona brillante pero complicada que además de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar. Los que están cerca con Kanye conoce su corazón y entiende sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones ". @mundiario

Comentarios