La Juventus también sueña con el fichaje de Marcelo

Marcelo, futbolista. / Madridistas World.
Marcelo, futbolista. / Madridistas World.

El conjunto italiano, no conforme con el fichaje de Cristiano Ronaldo, está dispuesto a lanzarse por otro de los pilares fundamentales del Real Madrid, por petición expresa del portugués.

La Juventus también sueña con el fichaje de Marcelo

La Juventus sigue en su afán por confeccionar una plantilla competitiva a la altura de su principal objetivo: la Champions League, un trofeo que le ha sido esquivo en la última década. Para ello, ya han fichado a Cristiano Ronaldo, por 100 millones de euros, aunque amenazan con lanzarse por otro jugador del Real Madrid.

Y es que no se conforman con el traspaso del portugués, máximo goleador histórico del conjunto merengue y de la Liga de Campeones, sino que irían más allá y estarían dispuestos a cumplir uno de los deseos del astro luso: el fichaje de Marcelo. En efecto, el ex Sporting de Lisboa, en conversaciones con el presidente del club, Andrea Agnelli, habría exigido la contratación del brasileño.

Así lo informó el diario Sport Mediaset, asegurando que fue el propio Cristiano Ronaldo quien solicitó pujar por el lateral zurdo de la canarinha, quien hasta hace poco fue su compañero y, además, uno de sus mejores amigos y el que más lo respaldó en su etapa en el Madrid. Una de las razones es el hecho de que al portugués le pueda costar adaptarse al fútbol italiano, por lo que el carioca se perfila como el nuevo refuerzo para los itálicos.

Sin embargo, Florentino Pérez no tiene en planes escuchar ofertas por el lateral de la selección brasileña, pues tiene contrato vigente hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 180 'kilos'. Además, el fichaje de Marcelo estaría condicionado por la venta de Alex Sandro, quien estaría en la agenda del Manchester United. Por ello, sería hasta vender a su compañero, que la Juve considere fichar al nacido en Río de Janeiro. @mundiario

Comentarios