Imprimir

La Juventus no ha cerrado el fichaje de De Ligt y el Barça acecha 

Rafael Adolfo Vásquez | 05 de julio de 2019

De Ligt es una de las piezas fijas de Koeman con la selección holandesa. / Instagram
De Ligt es una de las piezas fijas de Koeman con la selección holandesa. / Instagram

El defensa del Ajax aún no firma por los italianos y existe la posibilidad que el club catalán esté detrás de esta indecisión final.

Cristiano Ronaldo y sus compañeros prácticamente estaban alegres porque un nuevo crack llegaría al vestuario de la Juventus en este mercado de fichajes; incluso se ha hablado de la posible salida de Leonardo Bonucci rumbo al Manchester City de Guardiola, porque ya no tendría asegurada su titularidad en el once de Maurizio Sarri pero, el asunto de Matthijs de Ligt aún no está cerrado y la entidad italiana cree que detrás de todo está el Barcelona, intentando convencer al holandés para que acepte una oferta económica menor pero que lo reuniría con su compañero de selección, Frankie de Jong.

Realmente todo comienza con el club de origen, el Ajax. La escuadra de la capital de los Países Bajos, no acepta los términos de la negociación que intentan imponer los Agnelli, y ya han advertido que De Ligt volverá a los entrenamientos este venidero lunes. 

Según Express, el Ajax se planta y no hay acuerdo de traspaso, porque la Juve pone 65 millones más variables a pesar de estar plenamente conscientes que el  Barça y PSG pagan 75 millones y en el caso particular de los parisinos, le darían los 12 millones netos anuales al futbolista por concepto de ficha, que es la misma cifra que ofrecen los turineses.

Por su parte, Gazzetta dello Sport habla que el defensor ya habría dado el sí definitivo a la Juventus y únicamente está esperando que ambos clubes sellen el contrato de traspaso, sin embargo Sport recuerda que De Ligt le pidió al Barcelona que hiciera un esfuerzo para aumentar la ficha, para que se acerca más a lo que le ofrecen en el país transalpino sin embargo, desde el Camp Nou según informa Sport, no se moverán de los 6 millones. 

¿Por qué prefiere la oferta de la Juventus y no la del PSG?

Tanto italianos como franceses satisfacen las demandas del agente, Mino Raiola, no obstante el detalle que hace que Matthijs de Ligt se decante por La Vieja Señora del balompié es que ahí, tendrá una cláusula de rescisión de 150 millones de euros.

De esta forma, el holandés se garantizaría poder volar hacia otro destino si su aventura en el Juventus Stadium no es del todo satisfactoria o por contrario, alguien le ofrece duplicar su actual sueldo. @mundiario

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/juventus-ha-cerrado-fichaje-ligt-barca-acecha/20190705151729157466.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.