Justin Bieber tendrá una docuserie en YouTube valorada en más de 20 millones de dólares

Justin Bieber, cantante. Youtube.
Justin Bieber, cantante. Youtube.

La pieza promete contar las luchas personales del cantante en un formato totalmente innovador.

Justin Bieber tendrá una docuserie en YouTube valorada en más de 20 millones de dólares

Justin Bieber está planeando un gran 2020, anunciando un nuevo single y una docuserie titulada “Justin Bieber: Seasons", que se estrenará el 27 de enero en YouTube. La serie de 10 partes estrenará dos episodios semanales, los lunes y miércoles, cada uno de los cuales le costó al gigante de la transmisión de videos más de $ 2 millones, según los conocedores de los términos del acuerdo. 

En total, la competencia por "Seasons" llevó el costo a más de $ 20 millones, en el nivel del reciente acuerdo de Billie Eilish con Apple, cuyas fuentes dicen que está al norte de $ 25 millones, y Beyoncé con Netflix, que está en el rango de $ 30 millones. Se cree que "Seasons" es la adquisición más cara del contenido original de YouTube hasta la fecha.

Los esfuerzos previos de contenido original de YouTube en el espacio musical incluyen los documentales “How to Be: Mark Ronson”, “Ariana Grande: Dangerous Woman Diaries” y “Demi Lovato: Simply Complicated,” además del reciente video de presentación “Coldplay: Everyday Life — Live in Jordan”.

Al anunciar la serie, Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube, señaló que la "historia inspiradora" y el "coraje como artista" de Bieber atrajeron a la compañía al proyecto. Añadió que YouTube Originals "apunta a destacar luchas auténticas y triunfos de la vida real".

Las luchas personales de Bieber han sido bien documentadas. Un ídolo adolescente que creció en el centro de atención, su fama coincidió con el surgimiento de las redes sociales que amplificaron todos sus movimientos, buenos y malos.   @mundiario

 

 

Comentarios