Justin Bieber y su increíble gesto al defender a una mujer en Coachella

Justin Bieber, cantante. Instagram.
Justin Bieber, cantante. / Instagram.

La estrella suele encabezar los titulares por algún desplante a los fans, volver/terminar con Selena Gomez o salir con alguna sexy modelo tras terminar con la exchica Disney; sin embargo, esta vez el cantante se ha convertido en el inesperado héroe de una desconocida.

Justin Bieber y su increíble gesto al defender a una mujer en Coachella

Si repasamos las veces que Justin Bieber encabeza los titulares nos podremos dar cuenta que generalmente está relacionado con alguna polémica, por haber hecho un desplante a sus fans, terminar o volver con Selena Gomez o tener una nueva novia tras la exchica Disney. Pero esta vez, Bieber es tendencia por haber defendido a una mujer que estaba siendo maltratada por su novio en Coachella.

Según reseña Tmz, el pasado sábado la estrella se encontraba en el afamado festival y terminó optando por asistir a la fiesta que organizó Patrick Schwarzenneger, hijo del actor Arnold Schwarzenneger. En ella, se dio cuenta que un hombre desconocido estaba atacando a una mujer, tomándola del cuello. El cantante, que estaba acompañado de un amigo, le dijo que la soltara, pero el hombre no hizo mucho caso y terminó armándose un buen lío.

 

Fav @gretavanfleet

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

El desconocido le dijo a Bieber “vete a la mierda”, mientras seguía agarrando a la mujer, que al parecer era su pareja. Ante esta situación, Bieber decidió propinarle un puñetazo, culminando en la expulsión del hombre de la fiesta.

Pero el altercado no terminó allí, ya que según el medio, el hombre decidió seguir a un coche donde creyó que estaba Bieber. Lo paró en seco y empezó a darle golpes y pedir que el cantante saliera. Al final, consiguió ser detenido mientras que Bieber seguía disfrutando de la fiesta. Es extraño decir esto, pero bravo por Justin y su buen gesto. @mundiario

 

Coachella moments

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Comentarios