Justin Bieber defiende su antigua relación con Selena y su matrimonio con Hailey

Justin Bieber, cantante, y Hailey Baldwin, modelo. / FirstPost.
Justin Bieber, cantante, y Hailey Baldwin, modelo. / FirstPost.

La esposa del cantante fue atacada en las redes sociales, algo que obligó a Bieber a salir en su defensa.

Justin Bieber defiende su antigua relación con Selena y su matrimonio con Hailey

Justin Bieber decidió salir en defensa de su esposa, Hailey Bieber, en redes sociales, luego de que fuera atacada continuamente por varios haters, que recordaban como su mejor etapa el tiempo en que estuvo con Selena Gomez.

Todo el espectáculo ocurrió en Instagram, luego de detectar una cuenta dedicada a mandar mensajes de odio a Hailey. “Deja de enviarnos estos mensajes. Si me amas, toma screenshot de esto y postéalo en todas partes”, escribió Bieber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meant to be 🥰😍😚 #jaileyforever #bestfriends #respect #respect #jailey #haileybieber #haileybaldwin #cute #couplegoals

Una publicación compartida de Jaileybmj18 (@jaileybmj18) el

 

“Eres inmaduro. El hecho de que tengas una cuenta dedicada a criticar a mi esposa y a mí, es totalmente absurdo. ¿Por qué dedicaría toda mi vida a alguien más para volver con mi ex? Toda persona que crea esto tiene un espíritu oscuro o tiene diez años o menos por que una persona consciente no habla o piensa de esta manera, deberías sentirte avergonzado de ti mismo”, escribía el cantante aclarando que no estaba con Bieber por despecho. Luego el cantante pasó a mensajes directos para hablar sin tapujos de su expareja.

“Absolutamente amé y amo a Selena, ella siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente lo mejor que me pudo haber pasado, punto”, dijo el cantante. Luego pidió que dejaran de ofender a su esposa. @mundiario

 

Comentarios