Jürgen Klopp calificó de gran negocio la llegada de James al Everton

James Rodríguez y su técnico Carlo Ancelotti. / Twitter
James Rodríguez y su técnico Carlo Ancelotti. / Twitter

El técnico alemán, entrenador del Liverpool FC, destacó el gran trabajo que viene haciendo su homólogo italiano, Carlo Ancelotti con el conjunto vecino de los rojos de Anfield.

Jürgen Klopp calificó de gran negocio la llegada de James al Everton

Jürgen Klopp hoy en día es considerado uno de los mejores técnicos de Europa y de eso no hay duda, el resultado se ve en lo que ha logrado con los equipos que ha dirigido, amén de haber devuelto a Liverpool a la grandeza de su historia. Por supuesto, el meta alemán también se ha caracterizado por su honestidad y respeto hacia los rivales y eso fue lo que expresó acerca del entrenador rival Carlo Ancelotti y el jugador estrella del Everton, James Rodríguez.

Recientemente el míster alemán, concedió una entrevista a la BBC Sports, donde no dejó de alabar a Carlo Ancelotti, actual entrenador del Everton, equipo vecino y rival del Liverpool y con quienes se enfrentarán este fin de semana en el Goodison Park, estadio de los Toffees. "Lo que pienso de Carlo Ancelotti nunca fue un secreto. No podría respetarlo más. Es un ser humano maravilloso. Cuando escuché que iba a fichar por el Everton pensé 'Uhhh, el próximo candidato que se pone en la fila”, destacó Klopp, en referencia al club rival, que no en vano lleva cuatro victorias al hilo en la Premier League y están líderes en la tabla de posiciones.

Tal como reseña el diario MARCA, Klopp también alabó el fichaje de James Rodríguez por el Everton. "Hicieron el negocio perfecto en verano. Encontraron exactamente a los jugadores que necesitaban para mejorar un equipo que ya era bastante bueno. Acostumbrarse a lo que Carlo quiere que hagan los convierte en un equipo bastante fuerte", recalcó el entrenador de los rojos.

De igual forma, dejo entrever que ha estado analizando al equipo rival y recalcó que el duelo frente a sus rivales y vecinos será complicado. “Funcionan muy bien en conjunto, con jugadores en las bandas como James y Richarlison. Y en el centro del campo con Allan más quien juegue allí, si es Sigurdsson o quien sea. Es un equipo muy, muy bueno. Eso es lo que ves cuando ves al Everton, así que será un partido muy interesante".

Este sábado a las 13:30 hs española será el denominado Derby de Merseyside, partido interesante por demás para las aspiraciones del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, que de llevarse la victoria será un paso vital y sumamente importante para sus aspiraciones de lograr un título en la presente temporada, si bien el campeonato aun es joven, hay que recordar que en esta liga tan competitiva todos los partidos cuentan y ampliar la distancia entre los rivales brinda confianza y seguridad. @mundiario

Comentarios