Jurassic World: Dominion atrasa su estreno hasta el verano del 2022

Póster de Jurassic World Dominion. Universal.
Póster de Jurassic World: Dominion. / Universal.
Cada vez son más las grandes producciones que cambian su fecha de estreno hasta el próximo año o incluso mucho más adelante debido a la pandemia. 
Jurassic World: Dominion atrasa su estreno hasta el verano del 2022

Esperábamos ver Jurassic World: Dominion para el verano del 2021, sin embargo la productora ha decidido cambiar su estreno para el verano de 2022 debido a la pandemia. Esta fue una de las pocas películas que inició su rodaje poco después de la pandemia con medidas extras de seguridad para proteger al equipo. 

El cambio de fecha ha sido anunciado por Colin Trevorrow, director y guionista del film, que quiso aprovechar el anuncio en Twitter para mostrar el primer póster oficial de la cinta. En él vemos el logo del Parque Jurásico en ámbar, como una especie de homenaje a la película de 1993.

 

"Durante los últimos tres meses he trabajado con un elenco y un equipo extraordinarios en una película que estamos ansiosos por compartir con el mundo. Aunque tendremos que esperar un poco más, valdrá la pena. Mantengámonos sanos y cuidémonos los unos a los otros hasta entonces", ha asegurado el director. 

La película no ha finalizado con su rodaje, pero algunas fuentes han asegurado que aun faltan tres semanas para finalizar con las grabaciones. Entre las medidas adoptadas por el equipo han estado aislar a todo el equipo en un hotel, pruebas frecuentes o controles de temperatura. 

Esta será la sexta película de la franquicia. Se encuentra protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que en esta ocasión compartirán el set con Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. Esta franquicia es un huevo de oro para el estudio, generando entre las seis unos 5 mil millones de dólares. @mundiario

Comentarios