Los tres juguetes fitness para tener un “cuerpo 10”

Personas ejercitándose y usando una fitball_opt
Personas ejercitándose y usando una fitball. / Google

Son tres herramientas fundamentales para ir esculpiendo el cuerpo. Sin ellos la tarea de tener una mejor silueta podría ser harta complicada.

Los tres juguetes fitness para tener un “cuerpo 10”

Para cambiar la fisionomía del cuerpo no solo es cuestión de voluntades. En el mundo fitness hay varios tipos de herramientas o juguetes que ayudan a conseguir resultados más rápidos. Con la evolución del mundo del ‘buen vivir’ han llegado a la palestra objetos y cosas que los amantes del ejercicio puedan tener una rutina menos complicada y más efectiva.

Los mismos se han convertido en la mejor arma para ir modificando el cuerpo y obtener resultados. En todos los gimnasios del planeta y en especial de España ya forman parte del menú de opciones que tienen los atletas para realizar una rutina.

Cada uno de ellos va dirigido a una aérea específica, que permite lograr los resultados en un tiempo menor que en años anteriores. En  MUNDIARIO te traemos tres de ellos y describimos la utilidad y beneficio que conlleva su uso de forma recurrente.

Fitball

También  es conocido como ‘balón suizo’ o pelota de pilates, este utensilio es muy práctico para realizar ejercicios abdominales orientados a fortalecer dicha zona. Además ayuda a  prevenir la aparición de lesiones y favorece la evolución de una región lesionada.

Bosu

Es  una superficie inestable que sirve principalmente para trabajar la ‘propiocepción’, el término  no es otra cosa que la capacidad que tiene el organismo para detectar el movimiento y la posición de las articulaciones. Es decir es la percepción de la postura y el equilibrio.

 Foam Roller

El foam roller es un rodillo de espuma que sirve  para realizar auto-masajes de liberación miofascial. Casi siempre los fisioterapeutas lo usan a la hora de rehabilitar una región lesionada, aunque actualmente se está poniendo de moda entre los deportistas para la recuperación muscular. @mundiario

Comentarios