Imprimir

Este jugo de remolacha con naranja y zanahoria te ayudará a fortalecer las defensas

Maira Perozo | 20 de marzo de 2020

Jugo de remolacha con naranja y zanahoria. / Pixabay
Jugo de remolacha con naranja y zanahoria. / Pixabay
Para prevenir gripes y otras enfermedades, es importante mantenernos fuertes y bien bien alimentados, por lo que este jugo de remolacha con naranja y zanahoria, contribuirá a elevar tus defensas.

Las gripes y otras tantas enfermedades que están a la orden del día, buscan atacar tu sistema inmune, pero si lo refuerzas con  buenos alimentos es mucho más difícil que te contagies, o bien, que causen una complicación en tu salud. Por eso, es muy importante alimentarte bien, y dentro de esa dieta, consumir los nutrientes necesarios, que puedes encontrar en este poderoso jugo de betabel con naranja y zanahoria para fortalecer las defensas.

Su alto contenido en vitaminas y minerales ayudan a que fortalezca las defensas, por lo que te sugerimos que lo bebas a diario. También, otras recomendaciones para reforzar el sistema inmune son reducir el consumo de azúcares y alimentos industrializados.

Ingredientes

-2 rebanadas de betabel (o remolacha) crudo

-1/2 zanahoria cruda

-1 naranja con bagazo

-1 cucharadita de jengibre en polvo

-1/2 vaso de agua
@mundiario

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/alimentacion/jugo-remolacha-naranja-zanahoria-ayudara-fortalecer-defensas/20200320191944178871.html


© 2021 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.