Jordan Peele recluta a Al Pacino para rastrear a los nazis en la serie The Hunt

El director Jordan Peele y el actor Al Pacino. / Mundiario.
El director Jordan Peele y el actor Al Pacino. / Mundiario.

El director acaba de lograr que Pacino actúe en una serie, ¿podría haber algo mejor?

Jordan Peele recluta a Al Pacino para rastrear a los nazis en la serie The Hunt

El 2019 se perfila como un gran año para Al Pacino, quien protagoniza dos de las películas más esperadas del año entre The Irishman, de Martin Scorsese, y Once Upon a Time, de Martin Scorsese, en Hollywood. Y como si eso no fuera suficiente, el actor ganador del Óscar se está uniendo a otro proyecto genial, ya que se ha confirmado que está en las negociaciones finales para unirse a la serie de Amazon The Hunt de Jordan Peele.

Logan Lerman está programado para protagonizar a Jonah Heidelbaum, quien se encuentra atrapado en un grupo secreto conocido como The Hunters, que se dedica a erradicar a los funcionarios nazis que ahora viven en Estados Unidos bajo identidades asumidas.

Pacino interpretará a un veterano cazador nazi que se convierte en su mentor. Peele originalmente había planeado lanzar un desconocido como el joven protagonista, pero cuando Lerman lanzó su sombrero en el ring, el productor cambió de opinión, sabiendo que las ventajas de ser una estrella de Wallflower podían entregar los productos como actor, así como aumentar el perfil de la serie dada su base de seguidores de apoyo.

The Hunt es oriundo de las producciones Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment de Peele, y Amazon le ha dado a la serie impulsada por la venganza un orden de 10 episodios. David Weil creó el programa y actuará como showrunner junto a Nikki Toscano, y los dos se unirán a Peele como productores ejecutivos junto con Tom Lesinski y Jenna Santoianni de Sonar, y Win Rosenfeld de Monkeypaw.

Se espera que Alfonso Gomez-Rejon (Me and Earl and the Dying Girl) dirija el primer episodio, que está programado para comenzar la producción este febrero en Nueva York. The Hunt se desarrolla a finales de los 70 y se basa en una idea original de Weil, aunque aquí se basará en eventos de la vida real.

Pacino ha protagonizado muchas películas para televisión, como Paterno de HBO, Phil Spector y la película biográfica de Jack Kevorkian, You Don't Know Jack (la última de las cuales ganó su segundo Emmy después de Angels In America), pero nunca ha protagonizado una series de televisión anteriores, así que esto podría representar un inconveniente para uno de los mejores actores del mundo.  @mundiario

 

 

Comentarios