Joker se mantiene líder de las taquillas por segundo fin de semana consecutivo

El Joker / BBC
El Joker / BBC

El payaso psicótico, protagonizado por Joaquin Phonenix derrotó a la familia Addams y dos Will Smiths en la taquilla este fin de semana

Joker se mantiene líder de las taquillas por segundo fin de semana consecutivo

Joker sigue en el primer lugar de las taquillas internacionales después de su éxitoso debut internacional el pasado 4 de octubre. El filme de Warner Bros. dirigido por Todd Phillips logró hacer historia la semana pasada al recaudar más de 13 millones de dólares en su estreno, logrando superar a películas como "Venom", "Deadpool" e "It: Chapter 2". 

Esta segunda semana el filme agregó otros 55 millones de dólares en los cines norteamericanos, solo un 43% menos que su debut sin precedente. Por su parte, "The Addams Family" superó las expectativas y obtuvo el segundo lugar en su primer fin de semana en los cines con 30.3 millones.

"Gemini Man" del director Ang Lee sobre un asesino huyendo de una versión más joven de sí mismo se abrió en tercer lugar con 20.5 millones, lo cual significa que con su costo de 140 millones, es considerado como un gran fracaso en taquilla. 

La película de Warner Bros, propiedad de WarnerMedia, perdió solo el 43% de su récord el pasado fin de semana. Eso es muy impresionante, especialmente para una película de cómic. Por ejemplo, “Batman v Superman: Dawn of Justice” de 2016 cayó aproximadamente un 70% en su segundo fin de semana, mientras que “Logan”, otra película de cómic con clasificación R, cayó aproximadamente un 57% en su segundo fin de semana en la taquilla, según Comscore. @mundiario

Comentarios