TRÁILERS

Jojo Rabbit, una sátira sobre el nazismo de Taika Waititi

Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok y de la próxima Thor: Love and Thunder, presenta un título fuera de Marvel llamado Jojo Rabbit. Con solo dos minutos de adelanto, ya podemos decir que Waititi se deja llevar y nos presentará una obra con mucha comedia y sátira sobre el nazismo y la Segunda Guerra Mundial, temas algo complicados. 

El reparto incluye a Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Rebel Wilson y el propio Waititi que interpreta una versión algo extraña de Hitler. La cinta se basa en el libro Caging Skies y se creyó que no sería estrenada debido a la compra de Disney de Fox. Los ejecutivos de la casa del ratón pensaban que la película era demasiado provocadora para la imagen familiar del estudio. 

"El director y guionista Taika Waititi trae su estilo personal de humor y patetismo a su última película, 'Jojo Rabbit', una sátira de la II Guerra Mundial que sigue a un solitario niño alemán cuya visión del mundo gira por completo tras descubrir que su madre soltera está escondiendo a una joven judía en su ático. Apoyado únicamente por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler, Jojo debería enfrentarse a su nacionalismo ciego", reza la sinopsis. La cinta llegará a los cines de EE UU el próximo 18 de octubre y pude que sea considerada para varios Oscar.  @mundiario

 

Jojo Rabbit, una sátira sobre el nazismo de Taika Waititi
Comentarios